Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en malaga, una ayudita plis

Jale

Extremeña webcampista
hola a ver si me podeis dar información sobre camping en malaga, lo mas cerca posible de la capital, y con salida directa a playa, dificil no?, es que tenemos unos diitas libres para el 20 de junio y nos gustaria visitar esa zona
 
vale valeee, no me digais tantoss!!! jeejejej, por lo menos podeis decirme cual es mejor el laguna playa, marbella playa o cabopino????? andaaaa, engaaaaa.
 
Jale , espero que te den esos dias y podais disfrutar.Respecto a que no te contesten esperate al lunes seguro que alguien sabra decirte algo.
Un beso
 
gracias Mar, oye dile a visitante que el mismo dia de su cumple nos hacen la declaración en hacienda jjajajajajajajaj, me acordaré de él, jejejejej, no ahora en serio, YA LOS CUARENTAAAAAAAAAAAAA, SE ACABARON LOS TREINTAAAAAAAAAAAAAAA, yo le cojo el año que viene :geek:
 
ya veras como te sale la declaracion para que te devuelvan.Si y el visi ya llega a los 40 espero que siga igual que con treintaaaaaatantos
 
Estan los 3 biem, en limpieza laguna y cabopino, en playa el marbella playa a 50 mtrs.


un saludo
 
Jale, los que estubieron en la quedada del año pasado en cabopino hablan estupendamente del campin. Personalmente no lo conozco.
Saludos
 
Hola Jale, a mi el que mas me gusta de la zona es el CABOPINO, mucha sombra, una piscina cubierta y otra normal, está a unos 35 km de Málaga y unos 600 m de la playa. El MARBELLA PLAYA está pegado a la playa pero no me gusta nada, las instalaciones son viejas y mal cuidadas y el ambiente es de fijos que practicamente se han hecho los dueños del camping. En el LAGUNA PLAYA estuve hace mucho tiempo y no sé como estará ahora.

Esparo haberte ayudado, cuando decidas el camping, si te apetece, lo puedes poner en las ESTANCIAS, si puedo iré para haceros una visita.

Saludos
 
yo te rcomiendo el camping .almayate, que esta a unos 20 km pasado málaga.
como dice fernando el camping cabopino está la mar de bien, limpio y en un momento estas en la playa.
pero no estoy de acuerdo en el camping marbella playa. a no ser que haya ido hace tiempo, las instalaciones y servicios asi como la piscina estan superlimpias y cuidadas.
lo que si es verdad es que hay bastantes fijos hasta pasado semana santa pero despues se van la muchos y quedan parcelas libres.
es mi opinion y como dice el refran, "el libro de los gustos está en blanco" :cheers:
 
muchisimas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que no es lo mismo ver las páginas web que todo parece estupendo que los consejos de los que ya los han visitado, el de almayate que nos recomiendas feliks nos habia gustado pero no tiene bungalows y vendrán el fin de semana unos familiares sin caravana, seguramente nos decantemos por cabopino sobre todo porque parece que hay muchas actividades para los niños y como vamos con Manuel que tiene 10 años y siempre al principio dice que se aburreee.....
 
yo he reservado en el bungavilla para agosto, que tal esta este?, los demas estasban ya al 100 para agosto..
 
ok haber, aunke la mujer y yo paramnos poco en el camping, solo para comer, cenar, dormir y pisxcina, el resto estamos siemprte de escursion por la zona....
Bueno gracias, por todo
 
ya veo quer no os guista, pero el cabopino nop reserva, y no me arriesgo a ir el dia 1 de agosto desdebilbao, para no poder entrar, el marbella playa esta al 100% YA PARA AGOSTO, EN FIN RESERVAMOS YA EN BUNGAVILLA, PERO TAN MALOES??? jo me lo estais poniendo escalofriante...
 
JAJAJA hombre no es que sea tan malo, lo que pasa es que a mi personalmente me gusta mas el cabopino.

Aprovecho para deciros a todos los que vengais por la zona que lo pongais en las ESTANCIAS y así podré ir a conoceros.

Otra cosa importante es que pongais en las caravanas algún distintivo que os identifique, ya sea la pegatina de webcampista o cualquier otra cosa, eso facilitaría mucho las cosas para conocernos cuando coincidimos en los campings.

Saludos
 
El camping buganvilla,es viejo,no tiene demasiada sombra.En agosto se pone hasta la bandera,y no tiene buenas instalaciones,curre en el camping hace tiempo,pero sigue igual.Saludos. :cat:
 
Hola,

Como te dice FernandoMarbella, de lo mejorcito de la zona Málaga-Marbella, el de Cabopino.

Es muy importante (conveniente) que no llegues para el fin de semana, mejor entra un lunes, martes, etc.

Los camping de la costa se llenan (si es que no lo estaban) durante los fines de semana.

Con independencia de ello no tendrás problemas para pernoctar cerca de Cabopino durante una noche, y así puedes entrar al camping a primera hora del día siguiente (a hacer colas).

También hay algún camping más por la zona aunque algo peores (La Buganvilla, Los Jarales, Marbella Playa, y alguno más).

Saludos,
 
ya que tengo reservado en el bungavilla, ire a el, aunque elmismo dia de la emntrada mandare a la mujer al cabopino havber si nos dan plaza, jejejeje.. gracias por todo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com