Webcampista.com

mucho más que un foro

ruta desde Barcelona hasta Granada

javier68

timid@
Este verano será nuestra primera salida de vacaciones con caravana y en familia. Tenemos dos peques de seis y casi tres años y la idea es "costear" desde Barcelona hasta Granada sin hacer demasiados kilometros entre etapas, mas que nada por no agobiar a los peques.
Nos gustaria abusar de vuestra experiencia y que nos recomendaseis campings donde acampar en la ruta mencionada. La idea es salir a primeros de julio y estar unas tres semanitas.
Saludos y gracias por vuestra información.
 
Todos a la vez no!,que me lio!
Viva el foro :blob6:
 
Joe,en 3 semanas casi puedes hacer como La Bordeta,coger la mochila e irte andando,y pararte en todos los sitios a comer :geek: Ahora en serio creo que en un recorrido tan largo en un espacio de tiempo tan largo,lo mejor para que te podamos hechar una mano es saber lo que conoces y lo que no.En ese trayecto tienes Camping muy buenos y sitios mas chulos que otros,pero debes dar mas informacion.Un buen dato seri saber cuantos dias piensas emplear en el viaje,y cuantos en estar en Granada.
Ahora si que te he ayudado ¿eeeehhh? :bom:
 
Hola motero, gracias por tu respuesta.
La idea seria estar en tres o cuatro campings y desde allí desplazarnos con el coche, visitando un perimetro considerable en kilometros.
Como ya os deciamos en el mensaje anterior, buscamos tranquilidad, costa...en definitiva: estar en familia y que los enanos disfruten.
La información básica que necesitamos es de buenos campings donde podernos instalar, campings de caracter familiar y cerquita de la playa. "casi na".
Saludos.
 
Vamos a ver si te puedeo echar un cable.

...Si no conoces la zona del priorato en Tarragona, es una buena opcion. Buscas un camping (eso dejalo para el final) y despues ruteas que cerca de la costa de "Tarraco" a parte de la mencionada tienes el parque Aqualeon que les encanta alos niños por la combinacion de zoo y parque acautico, recorrido por el delta en barco, (ni te cuento). Con lo que llenas varios dias. Solo son opciones. Despues llegas a Valencia y puedes visitar, Sagunto, la ciudad de las artes y ....., la albufera y el puerto que esta de moda. Te recuerdo que el finde del 7 al 9 viene el PAPA con lo cual estara petada. Luego das un salto a Alicante para ver por alli cantidad de cosas y asi hasta llegar a Granada. De Valencia a Alicante no vayas por la costa es mas largo y si no vas a ver nada solo vas a pagar peaje.

....Espero haberte ayudado, si quieres mas detalles.... :flower:
 
gracias por tu información vampirella, será muy útil.
 
Más información, please...Necesito de vuestra experiencia.
Saludos.
 
Yo poco te puedo aconsejar porque no conozco la zona....pero voy a bajar en septiembre a Granada.....dependerá de lo que aguanten tus hijos en el coche, una buena parada como, te han dicho puede ser Valencia, tienes unos 360 km y tardarias unas 5 horas segun lo que pares, despues puedes parar en Almeria, a 470 km , o si es demasiado por cartagena....y luego llegar al camping de Granada...en la costa....por cierto dicen que el Don Cactus esta al lado de un invernadero con lo que tiene muchas moscas.....

Yo , como ves , de campings no te puedo aconsejar, (nosotros iremos e Las Lomas , al lado de Granada...)pero podria ser una opcion....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com