Webcampista.com

mucho más que un foro

La tramontana de los coj.....piiiiii

FeDeriKo

timid@
Escucho el tio del tiempo y predice viento fuerte por la zona de L'Escala (Girona) mi familia y yo esa tarde dirección a esa zona. Un camping muy majo y familiar (Paradis) en Cala Mongó. A partir de Girona tengo que bajar velocidad a 70 u 80 ya que noto movimientos por el viento pero bueno se avanza camino.

Cuando llego al camping saco sillas, mesa, bartulos en general, pongo suelo y me dispongo a montar el Caravanstore, lo monto bien sin problemas (como siempre) y en el momento que suelto la pata para ir a clavar las piquetas, viene una ráfaga de la p......ta tramontana y me pone el Caravanstore por montera a la caravana.

Era para ver la cara que se me quedó al verlo despegar como si de una cometa se tratara.

Resultado final (y ya acabo)

Un remache de plástico de una pata roto (reparado con bridas temporalmente) y la antena onmistar doblado un cuerno (de la antena).

Si llega a caer la barra de aluminio en la claraboya...

Bueno hoy me han dicho que no puedo comprar el remache suelto que tendré que comprar todo el accesorio de la pata.

Perdon por el royo, pero supongo que esta esperiencia mia a alguién le podrá ayudar.

Saludos
 
pregunta: ¿y no te sirve un remache normal? los hay de muchos tipos.

para otra vez: pon primero un par de vientos.
 
Animo e intenta ver el lado positivo ¿¿¿¿¿¿ le hay ?????????? , seguro que si, si te pones a pensar todo lo que podia haber pasado y te pones muy a lo malo, cuando termines con las reflexiones diras : " Que coño....... si es que he tenido suerte " (perdon por la palabrota)

Un Saludo.
 
En Tarifa se dice que es tierra entre dos mares: "la mare que parió al levante y la mare que parió al poniente".
Lo que si es cierto es que hay calles con pasamanos adosados a las fachadas para que la gente se agarre. Así que os podéis imaginar...
 
Mira el lado positivo, eso si que es un peazo cometa y no la que tiene mi niño!!!!!!!




Manu
 
Vaya vaya, veo que tu finde empezó de lo más divertido :bounce: A ver...... quieres que te mire si consigo el remache?? :albino: Ya puestos...... :geek:

Pero si ésto es lo bonito del camping... la aventura. Si todo fuese bien resultaría demasiado aburrido :king:

Saludos vecino
 
Amigo Federico, a mi en la webcampada de Cuenca me pasó lo mismo, estabamos tan tranquilos comiendo con los amigos y vino un rachazo de aire y el caravanstore se montó encima de la caravana, creeme no hacía nada de viento, fue una racha de pronto y luego siguió sin viento. Aprendí la lección, desde ese día haga o no viento SIEMPRE le pongo piquetas.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com