Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTAFA CON EL PASE DE TEMPORADA EN LOS PARQUES TEMATICOS

El caso es que esta Semana Santa estuvimos en la WARNER BROSS y compramos los famosos pases de temporada, allí al vendernoslos nos dijeron que con esos pases podíamos entrar gratuitamente en LA WARNER, ISLA MAGICA Y TERRA MITICA y con un descuento del 50% en PORT AVENTURA, además pagando en ese momento un suplemento tendríamos el parking gratuito en los parques antes mencionados, nos dierón una tarjeta a cada uno con nuestros datos y foto, y en la mia ademas pone claramente "Parking".

El pasado fin de semana hemos estado en ISLA MAGICA y allí es donde nos ha dado la gran sorpresa. Cuando intentamos entrar en el parking nos dicen que nuestro pase no sirve que tenemos que pagar igual que todo el mundo, por supuesto me niego en rotundo, pregunto donde lo puedo aclarar y me mandan a la taquilla que está como a unos 600 o 700 metros, cuando llego a las taquillas hay unas colas de mas de una hora, despues de esperar ese tiempo, me dicen que no, que ese pase de parking es solo para el parque de la WARNER. Así mismo en la WARNER también nos digeros que con los pases todo lo que comprasemos en las tiendas de los parques y todo lo que consumieramos en los restaurantes tendría un 50%, pues bueno en ISLA MAGICA tampoco nos admiten eso. Al final todo acabó rellenando la hoja de reclamaciones. Me siento estafado y engañado puesto que te dan una información falsa para venderte un pase y cuando estas a un montón de km, y no lo puedes solucionar es cuando te encuentras con los problemas.

NO COMPREIS LOS PASES DE TEMPORADA DE LOS PARKES TEMATICOS, SON UNA ESTAFA.
 
Como dijo un presidente del senado manda huevos
 
Pues lo anuncian a bombo y platillo en su pagina web. Denuncialos
 
La verdad es que no he pensado comprar pases de ese tipo, pero es bueno tomar nota, por si algún conocido lo hace.
 
Yo tambien me sentiría asi. :drunken:
Denuncia por publicidad engañosa y reclama, pero todo por escrito.
 
llama de 4 a 5 de la tarde a un programa de canal sur radio creo ke es 104.6 que se llama el publico y esa gente se ponen en contacto con quien haga falta para solucionarte el problema.
 
Si que dan caña esa gente, el presentador se llama Jesus Bigorras y es en Canalsur Radio
 
Hola amigo,yo vivo cerca del parque warner,si necesitas algo dimelo,y lo hare con mucho gusto.
saludos.
 
Pues a mi hace dos años me dejaron bien claro que el parking era solo para la Warner, en los demás parques tenia claro que había que pagarlo. Lo del descuento de las tiendas, a mi tampoco me dijeron eso. Me parece que te ha tocado el listo de turno. A mi si me compensó, pasé a todos los parques gratis abonando solo el parking, incluido Port Aventura que este año ha cambiado las condiciones.
La reclamación no creo que tenga salida, en su pagina web no he visto que diga nada de lo que te dijeron verbalmente.

Un saludo, Pedro.
 
No es que uno quiera ser un "toca huevos" pero me da, como han dicho antes, que te ha tocado el listillo de turno en las taquillas de la Warner. Los 12€ que se pagan como suplemento en el Warner Bros. Park son sólo para el parking de la Warner, no para el del Isla Mágica, el Port Aventura o el Terra Mítica. Asimismo los descuentos son sólo para las tiendas de la Warner, en ningún sitio pone que sean para el resto de parques temáticos. Yo saqué 3 pases (mi esposa, mi hijo y yo) hace un mes y tengo las condiciones bien claritas. Es más, cuando yo saqué los pases no tenían el acuerdo con Port Aventura del descuento del 50%. No se si alguno de los foreros tienen algunas condiciones diferentes a las mias, no lo se. En la página web de la Warner tampoco he visto condiciones distintas a las que yo tengo. no cice que el parking valga para el resto de parques ni que los descuentos valgan para los demás parques.

Esto tiene un problema serio. Es tu palabra contra la de ellos. Ellos dirán que en sus condiciones (que tienen por escrito) no está lo que tu reclamas por mucho que un "listo" te informe (de palabra) que en los demás parques si valgan las condiciones que se tienen en la Warner.

Puff, que rollo, siento el pestiño. Perdón

Un saludo desde Aranjuez
 
JoseAranjuez, a mi me ha pasado lo mismo y en las taquillas de la WB ni nadie de las taquillas nos dijeron esto mas bien nos dieron a enteder que era para todos los parque que ha citado fernado.

En las taquillas de sevilla si que lo espacifican MUY CLARAMENTE,


El proximo mes como me caliente vuelvo y como no lo expecifiquen claramente en las taquillas HOJA DE RECLAMACIONES AL CANTO.
 
Efectivamente está claro que me nos ha tocado el listo de turno y también está claro que, al final la culpa es mia por no leer todo el contrato y confiar en las palabras del "profesional" que nos informaba, dado que lo que queriamos era entrar lo antes posible al parque y no hacer esperar a los crios. Es por eso por lo que me siento estafado. Por mi trabajo se perfectamente que practicamente nadie lee los contratos de principio a fin poniendonos en manos de los consejos de los profesionales y en la etica de estos va el informarte bien o mal para conseguir los objetivos que persigue.

Gracias a todos por vuestro apoyo aunque se que todo esto se queda en el derecho al pataleo...
 
Creo que por desgracia sólo queda el derecho al pataleo, aún así, si considerais que os han engañado, reclamación al canto. Igual de uno solo se rien, si van unos cuantos se lo pensarán. Entrar en la página de la warner y vereis como recalca claramente que el parking es sólo para el Warner Bros. Park. Me temo que os tocó en la taquilla el inutil de turno. :monkey:

Un saludo desde Aranjuez
 
Fernando conozco todos los parques españoles. mi familia y yo somos abonados de Isla Mágica desde hace varios años, ello nos permite entrar gratis, sin limite de dias, en el resto de los parques españoles. Especifican claramente que el parking solo es para el parque temático al que estas abonado.
Isla Mágica es el más barato y el único que te permite la entrada ilimitada en el resto.
El descuento en las compras y restaurantes solo es de un diez por ciento, y eso si, solo en Isla mágica.
Tienes acceso a una serie de parques en Europa, nosotros estuvimos el año pasado en Asterix. Ahi es donde te engañan, pero no los de aqui, sino los extranjeros, porque el acuerdo que tienen es de acceso ilimitado en el número de días, pero ellos no te permiten mas que un solo dia de entrada.
Hablando con Isla mágica nos van a dar este contrato por escrito para que no nos pongan problemas en los parque extranjeros.
Siento que te haya ocurrido esto, como dicen, debiste dar con el "enteraillo" de turno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com