Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Valbi, eso le dije, y me dijo, que en el coche no se duerme!!Ya os digo que se pone muy nerviosa.
Bueno, ya veremos, me imagino que al final a las 7 para que no sea tanto madrugón. Y si no, a las 6:30, ni para ella ni para mi jeje

Dale un valium!! y llévate un termo con tila... y si hace falta le hechas otro valium al termo....jejej
 
Tara , que os lo paseis estupendo de finde !! Y dile a la suegra que son los crios que marcan los horarios :clown: pala suegra si va tan nerviosa darle un diazepan y ya no dice nada hasta llegar a Granada :clown: ( lo que cosotros llamais diazepan , es el Valium , en mi epoca cuando la gente estaba algo nerviosa siempre se le decia tomate una tortillita de valium :clown::clown:

Diazepan es el nombre genérico, y Valium el comercial, el más conocido. No sé si hay otros.
jejej Chamonix... nos hemos pisado en la idea de drogar a la suegra..
 
jejej Marta sueltame el piééééééééééééé ............

Por cierto hay una funcion nueva en el foro , me ha llegado un mail para decirme de vaciar el buzon que si alguien ha intentado enviarme algo esta mañana no ha podido !! estaba llenito !! Eso si , peazo limpieza le he pegado !!! he borrado las bandejas de entrada y salida ...... jijiji

Que va que va Trota y Belen , si conoceis a la suegra dile que hay 1000 personas en un foro que quieren drogarla jejeje

Ha refrescado algo el tiempo se agradece de verdad respiramos algo por fin !!! Fijate y la cria hoy no tose !!!
 
Chamonix.... esa funcion hace tiempo que stá... por lo que veo no la ahbias necesitado antes.

Te llegó mi privado??

Horas de comidas.
 
Chamonix.... esa funcion hace tiempo que stá... por lo que veo no la ahbias necesitado antes.

Te llegó mi privado??

Horas de comidas.

jajajaja pues se ve que estoy yo muy puesta en el foro :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: anunciando novedades !! pues no lo sé Marta me llego uno.:neutral: pero teni atres avisos ....
 
Verdemar , ostras pues me he identificado contigo en la zona roja , no solo no pierdo sino que casi siempre cojo un kilito minimo !!! y lo del pez en la ovulacion fijate tambien lo noto ... seran liquidos ??? retenciones ?, ni idea pero vaya cruz :neutral: ...y otra cosa antes de la zona roja unos dias antes pues tengo mas hambre ...:neutral: desde ayer me cuesta seguir el regimen y alguna cosa que no tocaba he picado ....:(:(:( Que bien todo el deporte que haces !! eso si que va bien !!! te vas a poner uno smuslitos , ect ... que Martin estarà encantado :clown:

Je je je.... esa sensación también la conozco Chamonix, el problema es que encima a mí lo que me pide el cuerpo esos días, es DULCE.... así que ya empiezo a sentir la ansiedad corriendo por mis venas.....

Menos mal que esta tarde toca sesión con el fisioterapeuta y eso me dejará relajadita... no veo el momento de ir, sé que me va hacer daño, pero luego me siento como si flotase.... llevo las cervicales hechas un nudo, hoy tengo medio dormidos los dedos anular y meñique de la mano izquierda...

Jajajajajaj... Tara, es que me stoy imaginando a tu suegra con cara de flipada.... de todos modos, unas valerianas no le irían nada mal.... y por si acaso y aunque suene asquerosito, lleva bolsitas a mano, lo digo por aquello de los mareos y las vomiteras.... jajajajajaja....
 
Jo, os lo tenía que contar!!Mi cuñado ha quedado hoy el 45!!!Es una pasada!!Seguro que está como una moto.
 
Bueno pues ya hemos comido, hoy un par de doradas a la sal, que el pescado no es lo mío, pero este sí me gusta. Y queso batido, que como el de Mercadona es más ácido que el de Carrefour, le he tenido que meter en 250g, una cucharadita de azúcar ¡¡Oooooh!! he pecado. :) Seguramente a media tarde estaré desmayado, pero aguantaré hasta la noche sin picar porque no se me ocurre nada que no sea yogurt y hoy nada más que tocan proteínas. :neutral:

Si, lo hacemos del tirón, pero con las paradas dependiendo del seueño de la niña, porque despierta aguanta muy poco en el coche.
Queríamos salir a las 6 o a las 7, pero mi suegra vota por las 7 porque es muy dormilona...jeje y dice,que ya vale a esas horas. Yo igual preferiría a las 6 porque así la niña aguantará mas.
Le vamos a dar una paliza a mi suegra...jaja, ella que no está acostumbrada a viajes (se pone nerviosa) le hacemos madrugar, y encima sin siesta porque tenems las entradas de la Alhambra a las 6...buff la veo a las 9 en la cama!!
Ángel, tu como Fer, eres de mucho comer ¿eh?Este no hace mas que quejarse que las hamburguesas del macdonalds ya no son lo que eran...jeje.

Dile que tiene toda la razón. Por eso me gustan más las de Burguer King, que se nota mucho la diferencia de tamaño y las patatas están mucho más buenas para mi gusto. Da igual al que vaya. Es más, antes había una opción en la que podías pedirte un menú combi, y caía ese con dos hamburguesas diferentes y para completar, siempre pedía otra de pollo, jeje, de postre. Menos mal que voy una vez cada X meses...

¿A las 6 vais a entrar en la Alhambra? ¿Que tarde no? Bueno, igual no os da tiempo a ver los jardines del Generalife a fondo pero vale la pena ir de todas, todas, me encanta, no se cuantas veces habré estado ya...

Rebuenos di@s :) como siguen ustedes ???

Belen que mañana es viernes !!!!!!!!!!!!!!!!:flower::flower::flower::flower::flower:

Pues os lei esta mañana pero no recuerdo mucho :oops:

Angel y sus 3 hamburgesas me dejo pallà ??? cuantos gramos de carne ??? :) Felicidades por los 4 kilitos eh :blob5::blob5::blob5:

...

No recuerdo mas :oops: Esta lloviendo :cheers::cheers: que alegria !!!!!

Pues pedí 300 gramillos... :oops: Y menos mal que podía acompañarlas con una ensalada porque si no me hubiera quedado silbando...
¡¡Que no son 4, que son 3,700!! :D A ver el sábado si cuando me pese si sigue la cosa igual o no...

Por cierto, llevamos 3 días con unas tímidas nubes que no invitan a ponerse al solecito... Parece que está cambiando ahora, a ver si puedo salir...
 
Jo Tara, me imagino que Fernan tiene que estar que no cabe por las puertas, no?? (de orgullo, que aquí much@ retorcid@) jajajajja...
 
Tra!! que bien ,no??

Ángel.. a media tarde una infusion.. o un cafe con leche... a mi ya me da para llegara la cena.
Han hecho eco de la noticia del terremoto en las tv extranjeras, la francesa ha puesto a Lorca en el norte... chamonix, que te contraten de geográfa...jejjej
Hoy tengo un cursillo, 2 horas, del tabaquismo, así que me voy a dormir ya, que marcho antes..
 
No mereces ir, que me lleve a miiiiiiiiiiiiii Manchester!!!!!!!

Buenas, estoy jo.....hasta arriba de trabajo (pruebas de diagnóstico).

No he leído mucho. Ánimo Belen. Thunder el dia 2 de Junio se acerca......

¿Trabajo = pruebas de diagnostico?

PD
Como lo lea quien yo me se, te mandara recuerdos cariñosos

Las pruebas de diagnóstico son unos test que hacen en los colegios para comprobar el nivel del alumnado. A Eva se las están haciendo esta semana también y ayer tuvimos que completar el dossier en casa los padres contestando a algunas preguntillas sobre el hábito de estudio de la niña, su lugar de trabajo, lo que leemos en casa y cosas por el estilo.
 
Tra!! que bien ,no??

Ángel.. a media tarde una infusion.. o un cafe con leche... a mi ya me da para llegara la cena.
Han hecho eco de la noticia del terremoto en las tv extranjeras, la francesa ha puesto a Lorca en el norte... chamonix, que te contraten de geográfa...jejjej
Hoy tengo un cursillo, 2 horas, del tabaquismo, así que me voy a dormir ya, que marcho antes..

Es verdad... Bueno, igual con un par de vasos de agua me conformo, que ya tengo mucho calor como para infusiones y la hepático-renal la he dejado de momento porque me funcionan muy bien las dos cosas y me paso la noche cambiando el agua al canario...
 
Bueno pues ya hemos comido, hoy un par de doradas a la sal, que el pescado no es lo mío, pero este sí me gusta. Y queso batido, que como el de Mercadona es más ácido que el de Carrefour, le he tenido que meter en 250g, una cucharadita de azúcar ¡¡Oooooh!! he pecado. :) Seguramente a media tarde estaré desmayado, pero aguantaré hasta la noche sin picar porque no se me ocurre nada que no sea yogurt y hoy nada más que tocan proteínas. :neutral:

Jajajajjaaa..... ¿250g de azúcar? jajajajja un cuarto de kilo para un poquito de yogurt o queso.... jajajaja... te traiciona el subconsciente, te pasa como a mí, que echas de menos el dulce...

Ángel, no pases hambre, si pasas hambre, no funciona igual. Para picar a media tarde puedes comer una lata de mejillones, berberechos o almejas al natural, con limón o vinagre y pimienta, que están bien ricos, o pavo, o jamón dulce, o yogurt, que eso no lo prohíbe los días de las proteínas, porque si lo prohíbe, yo lo estoy haciendo rematadamente mal..... jajajajjaja... me tomo 2 desnatados al día. No has probado a prepararte los rillettes de atún?? yo pienso hacerlo en cuanto consiga el queso batido ese..

Por cierto qué es el queso batido? es que el Consum (Eroski) de mi barrio no lo encuentro. Pero cómo hoy voy a ir al masajista y aparco en un Mercadona, voy a aprovechar para aprovisionarme de todo. Como es el envase o qué pone? es que si no, seguro que no lo encuentro....

Que me voy a comer a casita, que ya es mi hora.

Byee!!
 
Jajajajjaaa..... ¿250g de azúcar? jajajajja un cuarto de kilo para un poquito de yogurt o queso.... jajajaja... te traiciona el subconsciente, te pasa como a mí, que echas de menos el dulce...

Ángel, no pases hambre, si pasas hambre, no funciona igual. Para picar a media tarde puedes comer una lata de mejillones, berberechos o almejas al natural, con limón o vinagre y pimienta, que están bien ricos, o pavo, o jamón dulce, o yogurt, que eso no lo prohíbe los días de las proteínas, porque si lo prohíbe, yo lo estoy haciendo rematadamente mal..... jajajajjaja... me tomo 2 desnatados al día. No has probado a prepararte los rillettes de atún?? yo pienso hacerlo en cuanto consiga el queso batido ese..

Por cierto qué es el queso batido? es que el Consum (Eroski) de mi barrio no lo encuentro. Pero cómo hoy voy a ir al masajista y aparco en un Mercadona, voy a aprovechar para aprovisionarme de todo. Como es el envase o qué pone? es que si no, seguro que no lo encuentro....

Que me voy a comer a casita, que ya es mi hora.

Byee!!

En Mercadona venden una tarrina que dice "Queso Fresco Batido 0% materia grasa", es de 500g. Yo me tomo media al día si no como yogurt, que me como 2 de 125g. La terrina es de color blanco con las letras en azul oscuro y burdeos.

¡¡Y a esos 250g de hoy, les he puesto una cucharadita de azúcar!! creía que lo había explicado bien... :neutral: No soy de mucho dulce, pero me siguen faltando unas galletitas de postre...

No paso hambre, de verdad, pero el coco es traicionero y ya sabes, me hace desear lo que no debo.

Mejillones o berberechos para merendar, como que no. De pavo, como es lo que desayuno la mayoría de los días, paso. Y de yogures, con los dos diarios o el queso ya tengo bastante, que eso tiene efectos secundarios de los de "abuso de falta de fibra". Y ahora que he encontrado el equilibrio, no quiero perderlo por tomar demasiado.
 
Verdemar, he encontrado esta foto en Internet...

queso_fresco_desnatado_hacendado.jpg

Aunque a mí me gusta más el de Carrefour, es más suave.
 
Joe con lo de Lorca, aunque después del ultimo mensaje no he podido ver nada de nada, llegó la peque con dolor de tripa y se acabo el foro, la película, el dormir, la mañana... y aún le duele... joe, ¿pues no me ha dicho la pediatra que la controlemos por si es apendicitis? :( eso si, como una campeona, le han puesto penicilina en un pinchazo y no ha llorado ni nada de nada, la pobre ya había llorado antes con el dolor de tripa, no sé si uno se acostumbra a eso, a mi se me caía el alma a los pies... "hoy no vas a poder hacerme reír, papa, no tengo ganas" :(


...
Layoli, yo también tengo días en los que me cuesta dormir, pero entonces cojo el libro y leo porque Martín es como tu marido, no hace más que apoyar la cabeza en la almohada y ya está frito, así que no le molesta la luz de mi lámpara. Lo peor es cuando me despierto a mitad de noche y empiezo a dar vueltas... uuuffffff eso me desespera... a lo que consigo volver a dormirme es ya casi la hora de levantarme. ¿Diazepan para el dolor de espalda? te recomiendo que pruebes el Myolastan que es mas efectivo para dolor, menos adictivo y además también te adormece bastante.
...

¿pero no eras tu la que dormías abrazada? :D ¿Como se pueden dar vueltas así? :laughing6:

El myolastan es bueno para el dolor... y para volar...
 
Tra!! que bien ,no??

Ángel.. a media tarde una infusion.. o un cafe con leche... a mi ya me da para llegara la cena.
Han hecho eco de la noticia del terremoto en las tv extranjeras, la francesa ha puesto a Lorca en el norte... chamonix, que te contraten de geográfa...jejjej
Hoy tengo un cursillo, 2 horas, del tabaquismo, así que me voy a dormir ya, que marcho antes..


Es cierto que han cometido un fallo con Lorca la del terremoto, que está en Murcia, pero en el norte hay otra Lorca, en el camino de Santiago, con albergue de peregrinos y algún frances puede haber pasado por allí y le ha traicionado la falta de documentación de la noticia.
 
Es cierto que han cometido un fallo con Lorca la del terremoto, que está en Murcia, pero en el norte hay otra Lorca, en el camino de Santiago, con albergue de peregrinos y algún frances puede haber pasado por allí y le ha traicionado la falta de documentación de la noticia.

¿Le has usurpado el nick a tu pareja mares-a?
 
Madre mia con este hombre que lleva muerto cerca de 40 años,acertado con Japon con algunos mas que no me acuerdo, y hoy se a equivocado en el pais, no creo que tenga alguna predicion mas escrita.
eso mismo estuvimos hablando ayer, lo de predicion de roma, pero a sido en lorca jo que pasada y que miedo el que han tenido que pasar,dicen que se noto hasta en sevilla,pues yo a esa hora estaba en mi casa y no note nada de nada
 
En Mercadona venden una tarrina que dice "Queso Fresco Batido 0% materia grasa", es de 500g. Yo me tomo media al día si no como yogurt, que me como 2 de 125g. La terrina es de color blanco con las letras en azul oscuro y burdeos.

¡¡Y a esos 250g de hoy, les he puesto una cucharadita de azúcar!! creía que lo había explicado bien... :neutral: No soy de mucho dulce, pero me siguen faltando unas galletitas de postre...

No paso hambre, de verdad, pero el coco es traicionero y ya sabes, me hace desear lo que no debo.

Mejillones o berberechos para merendar, como que no. De pavo, como es lo que desayuno la mayoría de los días, paso. Y de yogures, con los dos diarios o el queso ya tengo bastante, que eso tiene efectos secundarios de los de "abuso de falta de fibra". Y ahora que he encontrado el equilibrio, no quiero perderlo por tomar demasiado.

JAJAJAJAJA.... Ángel, lo siento, he leído demasiado deprisa y a esas horas ya, con ganitas de salir de la cueva para ir a casa..... disculpe Ud mi torpeza, se había explicado perfectamente. Y MIL GRACIAS por la foto, a ver si lo encuentro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com