Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Ana Mª

Hola que tal saludos. Te puse un mensaje respondiendo a tu pregunta.
No se si lo has recibido si es así estupendo si no lo es , pues, te lo vuelvo a escribir .Saludos amigos
 
Hola Mª Ángeles y a todos. Sí recibí tu mensaje, muchas gracias, pensé que te había contestado. De todas formas hay cambio de planes para estas vacaciones, y probablemente nos quedemos en Las Landas francesas, ya veremos, esa es la ventaja de viajar en autocaravana, puedes cambiar los planes sin pensarlo.

Estoy muy liada y últimamente leo poco el foro. Espero que nos veamos pronto y me cuentes novedades si las tienes.

Un beso a todos.
 
ana mª =esa es la ventaja de viajar en autocaravana, puedes cambiar los planes sin pensarlo.

peter=y con la caravana no????????????????
 
sALUDOS Ana Mª no estaba segura si lo habias recibido.
Por el momento de lo mio no hay nada nuevo solo la espera que cada vez se hace más angustiosa lo unico que nos da esperanza es que ya queda menos.
Espero que lo paseis muy bien en vuestro viaje un abrazo para ti ,Jose y los niños.
 
peter_mlg, de ninguna manera mi frase quiere polemizar. He tenido caravana y he recorrido media europa con caravana, media francia con mi tienda iglu y 35.000 km desde noviembre de 2004 con mi ac. Todas las formas me gustan, no, me encantan. Como estoy en un foro campista me refiero a que como no tengo reservas de hotel, pues cambio de Polonia, Estonia y Lituania a las Landas. Como tengo ac pues repito: es la ventaja de tener ac. Cuando tenía mi cv: es la ventaja de tener cv. Y cuando viajaba con mi tienda iglu: es la ventaja de tener tienda. En fin, nuestro maravilloso campismo.

Un saludo.
 
solo era para calentar un poco el ambiente me da igual q tengas cv,ac o tienda lo importante es pasarlo todos biem, no te ofendas esa no era my intencion .bueno un saludo y ya nos veremos
 
Viajamos luego nos divertimos el medio no importa y si es para calentar el ambiente tal como se portan algunos campings lo mejor seria protestarles JUAJUAJUA casi pongo quemarlos pero seria un poco bruto ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com