Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Tarragona

elyma

Participativ@
Bueno ya es hora de ir mirando algo para las vacaciones. Seguro tenemos el viaje a Disney el día 24 de Agosto y luego queremos para unos 10 días un camping por la zona de Tarragona. Aconsejarme alguno que no sea el Stel que estuvimos hace dos años y no queremos repetir. Imprescindible que esté en la playa y que no pase el tren. He estado mirando algunos por internet, pero antes prefiero vuestros consejos.
 
Pero que envidia me das Elyma,a Disney,que bonitos recuerdos...yo quiero repetir...bueno pues pasalo muy bien.Ya hablaremos en La Marina.Besos a tus mozas.
 
Elyma, en el camping Els Prats aceptan camping cheques. No conozco el cámping pero sí han habaldo muy bien de él.
 
El camping La Torre del Sol lo he estado viendo esta mañana por internet y me ha gustado bastante, un poco caro, pero si merece la pena lo pago. He intentado hacer la reserva y para la primera semana de septiembre está completo pero intentaré llamar por teléfono.
El Prats tambien he estado navegando y por algo, no recuerdo el que no me ha gustado.
Diva ahora nos toca a nosotros jajajaja
 
Ya! las parcelas en Els Prats son pequeñas. Por eso lo había descartado.
 
La Torre del Sol esta bastante bien,pero tiene una via de tren que lo cruza,pero puestos a saltarte esa premisa,me iria al de al lado del ismo,que es el montroig y para mi esta bastante mejor.
 
Nosotros estuvimos en el Sangulí y nos encantó, la via del tren pasa muy cerca, aunque para nosotros no fué inconveniente, volveremos sin duda.
 
¿ Caro ?

¿ Caro ?

Elyma la Torre del Sol con camping cheque mas el suplemento de 1 € sale a 15 € por dia, no me parece caro. Otros por la zona que tambien admiten camping cheque son: el Stel de Roda de Bará y el Gavina de Creixel. www.stel.es y www.gavina.net estos te salen a 14 € diarios. Saludos
 
Gracias Teluro he estado bien la web de camping cheque y en las fechas que nosotros queremos ir no los aceptan, solamente unos días de septiembre. Conoces el Tamarit?
 
Mirate el Tamarit Park, en Altafulla. Ni tren, ni carretera ni nada que haga mas ruido que las olas del mar. A pie de playa y muy completo. Eso si, precios algo subidos.
 
Ese es el que yo decía Jose Manuel, el Tamarit. He visitado la web y me gusta. Muchas gracias.
 
Camping Nautic, en La Ametlla de Mar, Park Playa de Bará en Roda de Bará(caro), La llosa en Cambrils.
 
...Albita...Eres de la zona?

El Nautic es un camping que tiene una buena situacion, buenos servicios, comodo al ir de compras, le falla que no hay animacion infantil y que la zona mas llamativa para los que llevamos hijos, siempre esta al pleno y como no reservan, nunca sabes donde te podras meter o si podras meterte. Si fueramos para Julio, si que podriamos optar por él, pero en Agosto ni lo miro. :pale:
 
los alfaques en san carlos de la rapita el camping joan en cambrils el sanguli hay muchos etc. :king: :king: :king: :king:
 
desde luego como el cambrils park ninguno (para mi uno de los mejores )tendras que reservar pero te aseguro que no te arrepentiras y si vas con niños te costara dejarlo .el tren pasa "cerca"pero no se le oye sin problemas .pruebalo que te lo dice un paisano .saludos
 
:joker: h estado en casi todos los que habeis mencionado , l cambrils park , es un camping muy bonito pero lejos de la playa y la gente algo intransigente i estupida, todo lo congtrario que el sanguli donde la gente es la mar de agradable y el camping esta muy bien cerca de la playa.
El tamarit park esta muy bien , playa propia pero lejos del pueblo con lo que te tienes quier olvidar de los paseos por el paseo maritimo y las visitas a las tindecitas ,. todo esto veraniego que hay en verano, cosa que con el Sangulki si que lo tienes, el platja bara tambien es uno de los campings que me gusta mucho muy cuidado pero tiene el inconveniente del pueblo , algo alejado por lo demas esta muy bien.
no se valora , p'ero con los niños mejor el Sanguli o algo mas de tranquilidad el platja bara.
 
Veremos presupuesto y asi haremos :tongue9: .

... A elegir entre: Sangüli, Playa Bara y el Tamarit. :nike:

Muchas gracias. Si pasais por Valencia os invito a una :occasion5:
 
Vampirella, te apuntas? que me tienes desconcertada. Te doy fechas desde 20-21 de Agosto hasta el 7 de septiembre aproximadamente, con un () del 24 al 28 de agosto para ir a Disney.
 
nosotros en julio estaremos en el playa cambrils despues de la kedada de la marina.


un saludo
 
Yo estoy de temporada en el Tamarit, para mi el camping perfecto para ir con niños. Parcelas grandes, con agua y luz.
 
Duque a que te refieres que estas de temporada? q estas allí todo el verano? si es así que suerte!
Cuentame algo mas del camping, es casi posible que al final sea el Tamarit.
 
Hola Elyma, la temporada que yo hago es de primavera, como ya dije es el camping perfecto, para mi. Yo estoy en la zona F, la puedes ver en el mapa, en una plaza que se llama Plaza de los olivos. Tengo una parcela de 130 m2 separada por setos. El único incoveniente que le encuentro es que tengo el campo de futbol al lado, y están todo el día jugando a futbol, pero te acabas acostumbrando. En las parcelas hay agua y luz, no hay desagues (me parece que en algunas si, pero no estoy seguro).

El camping es bastante tranquilo, está muy vigilado y nunca hay problemas. Tiene una piscina grande y otra pequeña, y están las dos climatizadas. Tiene 6 o 7 grupos de lavabos y lavaplatos y siempre hay agua caliente. Tiene parcelas pegando a la playa, sólo las separa un murito de 90 cm. Sobre equipamientos puedes ver más en www.tamarit.com .

Tienen unas normas muy estrictas en cuanto al ruido y a colgar cosas en los setos y/o arboles.

El camping en general está muy bien, aunque sí que es verdad que últimamente se están poniendo un poco quisquillosos para el precio que pagamos. El supermercado y la comida rápida, no acaba de funcionar bien, todo el mundo compra en el Trillas (es un camping que está puerta con puerta al Tamarit), aunque la paella que hacen en el restaurante del Tamarit está genial, y la puedes comer en la terrazza que está tocando a la playa.

Sí que es verdad que tiene el pueblo un poco lejos, a 20 minutos andando por la orilla de la playa está Altafulla (nosostros vamos mucho andando) y Torredembarra está algo más lejos, tienes que ir en coche. Altafulla es pequeña y está vista en media hora. Torredembarra es bastante más grande y tiene más que ver y pasear.

No se, si quieres saber alguna cosa en concreto, pregunta lo que quieras, aquí o por PM.

Saludos.
 
Muchas gracias Duque. Si tengo alguna pregunta no lo dudes que te escribiré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com