Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Burgos capital

cananero

timid@
Buenos días:

Sigo con mi intención de subir para el norte y aquí podría estar bien hacer una parada intermedia.

Alguien sabría decirme que tal están los camping cercanos a Burgos capital: camping Fuentes Blancas, Camping Cabia y el Camping Rio Vena. Lo que realmente me interesa de estos campings es si están limpias las instalaciones comunes, si son tranquilos y se respetan las horas de descanso y si hay sombra.

Muchas gracias.

Saludos a todos
 
Te recomiendo el fuentes blanca, es un camping con sombra y con unos servicios muy majos
el entorno es magnifico y a un paso del centro
 
Yo en el que he estado es en el Fuentes Blancas tambien ,esta muy bien y en la misma ciudad
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Prado, echo un poco de menos a Ciudad Real, estuve viendo ahí durante dos años y medio y guardo muy buenos recuerdos.

Saludos a todos.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Prado, echo un poco de menos a Ciudad Real, estuve viendo ahí durante dos años y medio y guardo muy buenos recuerdos.

Saludos a todos.

Me alegro mucho que te acuerdes de esta pequeña ciudad y que tengas buenos recuerdos

Un saludo
 
Solo conozco el Fuentes Blancas , y coincido con los compañeros.
 
Yo también te recomiendo el Fuentes Blancas, para ver Burgos genial, está en la misma ciudad.

Saludos.
 
El camping de fuentes blancas tiene muy buen acceso y esta bien señalizado, y cerca de la ciudad de Burgos,(se puede ir andando a la ciudad por senda).
 
El de Fuentes Blancas está dentro del casco urbano en un parque, tienes bus, el sitio es muy tranquilo ,tienes sombra pero no te hace falta.
Tienes la cartuja de miraflores a 500 metros del camping.
 
Yo como los compañeros tambien te recomiendo el Fuentes Blancas, ya q he estado varias veces en el y volvere.
 
Como burgalesa me alegro mucho de que pases por mi ciudad, espero que te guste. ;-)

En cuanto al camping sin duda el de Fuentes Blancas, y si tienes tiempo date un paseo por los alrededores es una zona preciosa
 
Muchas gracias por todas vuestras respuestas. Había oido opiniones contradictorias sobre ese camping pero ahora ya lo tengo claro.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com