Webcampista.com

mucho más que un foro

citas y citados

desastre manifiesto

Participativ@
Pues eso, se trata de poner esas frases maravillosas tanto de produción propia como ajena.


Hoy si alguno ha de vestirse, le desnudan dos primero: el mercader de quien compra y el sastre que ha de coserlo.

(Quevedo)

Buscamos la felicidad pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo confusamente que tienen una.

(Voltaire)
 
Existen pocos idionmas que se puedan escribir igual que se pronuncian,
pero aun hay menos que se puedan escribir igual que se piensan.
 
Este país era el cuerno de la abundancia, pero los gobernantes corrompidos se llevaron la abundancia y nos han dejado el cuerno.

(Cantinflas)
 
Si así fue, así pudo ser; si así fuera , asi podría ser; pero como no es, no es. Eso es lógica. (Lewis Carrol)
 
No se la razón de la sin razón
Que a mi razón aqueja.
(Lope de vega)
 
Yo vine a este mundo sin un triste taparrabos, así que todo lo que traigo encima es ganancia.

(Groucho Marx) después de perder todos sus ahorros en el crack del 29.
 
Yo solo se que no se nada (un sabio que sabia mas de lo que decia)
 
¿Tienen que ser todas serias? :cyclopsani:
 
cuando un tonto se agarra a una reja si no la aranka hay la deja.


el koala, jajajajajajajaja
 
Los que afirman de antemano que luchan por Dios son los hombres menos pacíficos de la tierra; como creen percibir mensajes celestiales tienen sordos los oídos para toda palabra de humanidad.

Stefan Zweig (1881-1942) Crítico y novelista austríaco.
 
LA MUERTE NO EXISTE. LA GENTE SOLO SE MUERE CUANDO LA OLVIDAN. SI PUEDES RECORDARME, SIEMPRE ESTARE CONTIGO.

(Isabel Allende)
 
Papi:

Tu caballo se está cagando en mi cabeza hombre, a ver si le enseñoas al animal a hacer su necesidades en su sitio.

Si no vives como piensas acabarás pensando como vives.
 
Estudia las frases que parecen ciertas y ponlas en duda. (David Riesman)

Es tan sencillo ser feliz, pero es tan difícil ser sencillo. (Raj Ananda)

Lo que más me jode, es que me den la razón. (no tenerla) Realojada2
 
La prepotencia me agota la paciencia (tetejose)

No entiendo el sentido de la frase de miryam referente al caballo....juas juas! :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:

Hazte miel y comerte han moscas (popular)
 
A menudo los que no quieren ser oprimidos quieren ser opresores (¿Napoleon?)




Caga a gusto caga contento pero hazlo dentro. (pintada de water)



Una soez:
Me cor...o luego existo, no me cor..o luego insisto (en el water también)
 
Niños superdotados hay pocos, pero padres de hijos superdotados hay a montones (un profesor de primaria)
 
!!ERA UN HOMBRE TAN POBRE QUE SOLO TENIA DINERO!!!


No sé de quien és pero me gusta.
 
El que obedece, nunca se equivoca (el cura de mi pueblo a mi hijo de 11 años)

Ahora que hemos aprendido a decir "pilicula", se dice film. (mi compañera de trabajo)
 
Si te tapas la cara para no sentir el agudo dolor de una bofetada, dejarás de sentir la frescura de la brisa de la mañana, la tibieza del sol del atardecer y tus ojos ya no se iluminarán con la viveza del paisaje. (Joel DAvid)

Me ha gustado mucho .... :flower:
 
Cuanto mas engorda uno, más prudente se vuelve. Prudencia y barriga son dos cosas que crecen simultáneamente. (Charles Dickens) :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com