Webcampista.com

mucho más que un foro

Para “baterizadores” de CV/AC/CT

sinpiquetas

locuaz
Este accesorio eliminará las dudas sobre los inconvenientes de baterías en el habitáculo, queda -muy- accesible desde el exterior y totalmente aislada del interior... y sí Fernando... hay que abrir un “gurejo” en la caravana, pero no te preocupes queda tapado con una puerta “mú mona”.

Aparentemente no está muy disponibles en la distribución... quien la encuentra más “arregladida” de precio que avise.

“er fabricante”

“er artilugio” en pdf


:occasion5:
 
OK. has dado en el clavo, lo bién hecho bién queda.
este invento es de lo mejor, aunque yo la llevo en el arcón delantero con ventilaciones de rejilla en el lateral y en el suelo, y por supuesto al lado contrario a la bombona de gas y separados por mamparos sellados por si las moscas.
 
Sabíais que por ejemplo la citroen picasso lleva la batería en el interior del vehículo bajo el asiento del conductor, sin ventilación externa ni na de na?? y que a pesar de esto y de que están continuamente recargandose nadie se ha muerto por el momento??????

Que no seais tan alarmistas leñe, solo hay que comprar la batería adecuada.
 
P@CO dijo:
Que no seais tan alarmistas

“Shyó”... ¡alarmista!... ¡fuegooooooooooo!... ¡leches!... que era la colilla en el cenicero

laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif


Naturalmente que no es meter “mieo”, sin embargo tampoco se puede ir “con faldas y a lo loco”, cierto es que no solo ese vehículo, sino un “puñao” más están en las mismas, pero también es cierto que no se duerme -por lo general en ellos- que no pasan días y días cerrados, etc. etc.

En un vehículo ordinario abrimos las puertas “chorrocientas mil” veces al día, el vehículo que citas cada vez que abres la puerta -a no se que entres por la ventana- renueva el 80% del aire interior de un portazo... literalmente, eso sin contar cuando se circula con alguna ventanilla abierta ó el propio sistema de ventilación.

:occasion5:
 
No es tan complicado, solo hay que darle a la bateria una salida a los gases que se producen durante la carga, como se hace con el gas por si se escapa. Un simple taladro en el fondo del alojamiento de ls bateria es mas que suficiente, y asi, ademas, si se derrama algun liquido tambien lo tira por ahi.
 
Al final creo que la voy a volver a poner en el alcón delantero, creo que las posibilidades de peligro son demasiado remotas.

Tienen que confluir demasiadas circunstancias:

-Que haya un escape de gas (poco probable)

-Que cuando haya ese escape las rejillas de ventilación estén tapadas, las dos (menos probable todavía)

-Que justo en el momento en que haya un escape de gas y las rejillas esten tapadas y con el gas acumulado justo en ese momento la batería suelte una chispa sin que nadie la manipule, por que si se está manipulando la puerta del alcón está abierta, con lo que el gas no se acumula, que la batería suelte una chispa sin que nadie la manipule también es poco probable.

En definitiva, que pienso que el mejor sitio para la batería es en el alcón delantero. Creo que es mas facil cualquier tipo de accidente que, que confluyan tantas fatalidades a la vez.

No se si me he explicado bien.

Un saludo para todossssssssssssssssssssssssssssssss
 
P@CO dijo:
Sabíais que por ejemplo la citroen picasso lleva la batería en el interior del vehículo bajo el asiento del conductor, sin ventilación externa ni na de na?? y que a pesar de esto y de que están continuamente recargandose nadie se ha muerto por el momento??????

Que no seais tan alarmistas leñe, solo hay que comprar la batería adecuada.

Te comento p@co:
¿sabías que antes de hacer las ventilaciones a la batería en mi caravana los gases de la misma me han corroido el aluminio del lateral?
Cuando quieras te lo muestro.
Saludos
 
FernandoMarbella dijo:
Me teneis hasta los gxevxs to el tema de las baterias la final vais a conseguir que me la meta en el cxlo jajajaja

Nada Fernando... tampoco es eso, en tu caso vas “sobrao” de arcones y huecos, en mi caso tengo que optimizar los que tengo, por eso busco y busco “artilugios”, de ahí el arranque del hilo, pongo la batería con un accesorio como este y sigo conservando la mayor parte de carga en el arcón... ropa, toallas, etc. sin peligro de “arreglar” lo que metas... además de olvidarme de gases y gaitas “berbeneras”.

Pero lo dicho, ventilando de vez en cuando... no “jai” problemas.

:occasion5:
 
BATERIA EN CV

BATERIA EN CV

Hola Fernando, tu sabes como yo tengo instalada la bateria, pues conn 12 € solucionas el problema.
 
os liais mas que una perdiz en un campo de tiro.
 
FernandoMarbella dijo:
Me teneis hasta los gxevxs to el tema de las baterias la final vais a conseguir que me la meta en el cxlo jajajaja

Yo la voy a poner encima del Caranstore, entre la antena y la claraboya.

Tú la podias poner en el lavabo, te respiraría por la ventana que te rompieron.


Jejejejeje
 
Tambien puedes comprar una extraplana como las que usan algunas fenwick y atornillarla por debajo... :flower: :flower: , eso si, cerca del eje para no desequilibrar los pesos... :geek: .


con lo facil que es ponerla en el arcón con su ventilación, bien tapados los bornes incluso puedes poner alguna cosa encima...

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com