Webcampista.com

mucho más que un foro

q susto

peter_mlg

comando z
estamos fernando de marbella, cuevas y yo y se nos coloca en el bungalo de alado una despedida de solteras
d9b02fad92.jpg
y las parientas de compra jajajajajajaaja
 
Las chicas necesitaban compañia........... ma meterse con alguien vamos.
 
ya me imagino el susto que habeis pasdado, pero tambien me imagino que os duro poco y despues como buenas personas que sois quedasteis a total disposicion de las pobres desamparadas muchachas para lo que necesitaran
 
Teneis más peligro que una caja de :bom:


Ja,ja,ja,ja.......

PD: Le dijisteis a la "pobre afortunada", la "jartá de lavadoras " que le quedan por poner? :geek:

Un saludo Lidia y Maradona
 
El estristi lo protagonizo este
4ace660e1c.jpg
viejo verde lo digo por q la mujer de el si q estaba y le aranco la pìel a tiras jajajajajajajajaja
 
Soys unos caraduras, hay que ver, tanta mujer junta, estando en el Cabopino y no os acordais de los amigos, yo que vivo a dos escupitajos del camping, otro dia me llamais pa que os deje un taladro ¡¡¡una leche os voy a dejar!!!, ademas no podeis comparar mi estilizada silueta a la hora de hacer un strip tease con vuestros cuerpos "cruzcampo".

Nada que no teneis nombre malos amigos, como me pase a mi lo mismo no os llamo.

Manu
 
seguramente fernando nos demuestra q saber hacer estristi en la websardinada , lo pondre como reclamo para q se apunte mas guente jajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com