Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva por estos lares

Xian

timid@
Hola a tod@s! :flower:
Llevo tiempo siguiendo el foro pero no me decidía a registrame y eso que he estado a punto más de una vez!!!!! :colors:
Creo que era porque esto de las presentaciones me da mucha vergüenza, pero ya está :geek: :geek: :geek:
Salu2
 
Pues bienvenida, ya veras como poco a poco vas perdiendo la timidez.
Podrias modificar tu perfil e indicarnos de donde eres.
Un saludo :flower: :flower:
 
saludos

eso bienvenid@ dinos algo mas,
 
saludos y bienvenido desde madrid :cheers:
 
Hola xian , bienvenida al foro .......... seguro que aqui pierdes la timidez :colors: ......... un saludo desde Madrid :flower:
 
Hola!
tenéis razón soy de Gipuzkoa (ya modificaré el perfil) y estoy acostumbrada a participar en foros lo que pasa el primer paso siempre me cuesta, esto de la presentaciones no se me dan bien. Al final me he decidido porque vi el mensaje de campings de Gipuzkoa y dije... a ver si puedo ayudar y eso me ha hecho decidirme.
Muchas gracias por todos vuestros mensajes. :cheers: :cheers:

Nos vemos por aquí. :joker:
 
Bienvenid@ y olvidate la timidez en el armario, aqui no te servira de nada, tu a disfrutar.

Venga dinos que tipo de elemento de acampada tienes y si tienes alguna duda aqui nos tienes pa lo que podamos hacer para solucionarla
 
Hola, bienvenida al foro. :bounce: :bounce:
 
Un saludo desde Albacete BIENVENIDO
 
Bienvenida Xian!!
Una Giputxi mas!!
Esto es un poco como el comer y el arrascar todo es empezar.....
 
bienvenida y un saludo desde León.


:flower: :flower: :flower: :geek: :geek: :flower: :flower: :flower:
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Bienvenida Xian, que bonita tierra tienes me encanta. saludos :flower: :flower:
 
Gracias a todos por los mensajes. Cormoran me preguntaba por el elemento de acampada, es una autocaravana. :colors:
Y Estela ya sabes donde estamos... y sí es verdad que vivo en una tierra preciosa, lugar en el que el buen tiempo no está asegurado pero... todo no se puede tener, cada sitio tiene lo suyo. :bounce: :bounce: :bounce:
 
Bienvenida Xian, espero que compartas tus aventurillas y viajes con nosotros, ah! se me olvidaba, ¿que es vergüenza?, como yo de eso no tengo.....

Ale un saludo para ti y los que te rodean.

Manu, desde Marbella
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com