Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Tierra Cepedana

Rivera apuntame.
 
EN PRIMER LUGAR AGRADECER AL CAMPING REINO DE LEON (Pascual,su mujer y sus dos camareros) el haber hecho posible una de las mejores webcampadas en la que he estado ya que todo salio a pedir de boca
Darles un 10 sobre 10 en todo, trato personal,comida,camping precioso, un etc. de cosas que puedo nombrar.

Darles las gracias a los asistentes, ya que sin ellos no podriamos haber disfrutado de este fin de semana, que aunque fuimos pocos hicimos ruido de cojo..n..es, y a los que no pudisteis asitir, para la proxima vez, a ver si no coinciden,elecciones,comuniones....Olga espero que se recupere pronto la nena.
Mañana continuaremos, ahora para la cama

Acabamos de llegar del hospital, ya le repitieron las pruebas a Sara, y todo marcha bien, está respondiendo al tratamiento, unos días más en reposo y creemos que ya podrá hacer su vida normal, estuvo todo el fin de semana de morros por no poder ir a la webcampada y ver a la otra Sara, y nosotros aburridos como ostras sin salir de casa, nos acercamos a la acampada de los indignados en el Obradoiro y poco más hicimos, nos alegramos de que saliera todo tan bien y nos jode no haber estado ahí con vosotros, esperamos coincidir en otra ocasión y sentimos las molestias que te ocasionamos para el final no poder asistir.
 
Familia peli38 en casa sin novedad.

GRACIAS JORGE Y MERCE por una webcampada fantástica. Buena gente, buen camping, buena comida, buena organización. Por favor apúntanos a la próxima ya.

Bugallo os vimos por el camino.

Besinos

Eva

Apunta a Peli
 
lo de la cepedana bis ,,,, supongo que será porque lo pasastéis mal en la primera ....:razz::razz:

me alegro de que queráis repetir sobre todo por tener una segunda ocasión para ir

Olga me alegro que Sara vaya mejorando; nosotros también finde amarraos ; esta vez por el curro de Fran y por mi suegro , que llegó ayer , con lo cual hasta el 12 o 15 de Junio que tiene el vuelo de vuelta , creo que estamos sujetos ( téngase en cuenta para la Cepedana II por fi )
 
lo de la cepedana bis ,,,, supongo que será porque lo pasastéis mal en la primera ....:razz::razz:

me alegro de que queráis repetir sobre todo por tener una segunda ocasión para ir

Olga me alegro que Sara vaya mejorando; nosotros también finde amarraos ; esta vez por el curro de Fran y por mi suegro , que llegó ayer , con lo cual hasta el 12 o 15 de Junio que tiene el vuelo de vuelta , creo que estamos sujetos ( téngase en cuenta para la Cepedana II por fi )

Poner fecha los posibles asistentes
 
Hola, hemos tenido a Carmen con casi 40 de fiebre, por eso no hemos entrado antes. Hoy está un poco mejor, pero con una gran infección de garganta.

Nosotros no podemos el finde del 5 que hace la comunión Carmen, el siguiente(10-12) tenemos la cena de baloncesto y el otro (17-19) estamos apuntados a la nevera vacía. A partir de ahí, sin problemas.

Gracias, Bugallo, por apuntarnos.

Besinos
 
Hola, hemos tenido a Carmen con casi 40 de fiebre, por eso no hemos entrado antes. Hoy está un poco mejor, pero con una gran infección de garganta.

Nosotros no podemos el finde del 5 que hace la comunión Carmen, el siguiente(10-12) tenemos la cena de baloncesto y el otro (17-19) estamos apuntados a la nevera vacía. A partir de ahí, sin problemas.

Gracias, Bugallo, por apuntarnos.

Besinos

Si que estais agetreados, como se nota la gente pudiente y adinerada.

Me alegro que Carmen se este recuperando,dale un beso de nuestra parte
 
Mavi (Yavirama) que fechas libra Carmelo
 
Busco voluntarios para Webcampada cepedana bis

Lista de asistentes:

Rivera 2 ad (antes del 21 de junio o despues del 31 de junio)
Bugallo 2ad
Casablanca 2ad
Pely38 -ac 2ad +2niños (a partir del 19 de junio)
Joche 2ad(Si chelo le permite el curro)
Mariuka 2ad +1niño (A partir del 15 de junio)
Yavirama 2ad+1 niño (Vacaciones)
Nando2 2ad +1bebe(depende de la fecha)
Gurutz 2ad (A partir del 1 de Julio)
 
Nosotros no participamos en la primera, pero nos gustaría asistir a la segunda.
El 5 de Junio hace la comunión Lucía, el siguiente va de invitada a otra comunión y el 25 a otra. Los otros fines de semana están disponibles, en principio, porque últimamente nos salen los enanos por todos los sitios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com