Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo nuevo

Duque

-.-. --- .-.. --- .-. ...
Hola a tod@s, yo soy dos veces nuevo.

Nuevo en el foro. Nuevo en las caravanas (Siempre he ido al camping en bungalows) y casi siempre al mismo de Tarragona.

Este año estreno caravana y empezaremos ha hacer ruta.

Saludos.
 
Hola jmrsocio,
me ha dejado bastante preocupado tu respuesta, pero intentaré tirar despacito un tiempo hasta que pueda cambiar de coche.
Gracias por todo.
Un saludo.
 
Pues dos veces hola, disfrute de las rutas como hacemos los demas y vete con cuidado sobre todo mientras te acostumbras, asi evitaras disgustos
 
Bienvenido seas a este mundillo.
 
Hola Duque BIENVENIDO, y ya nos iras contando. :bounce: :bounce: :bounce:
 
Bienvenido al foro y al mundo del camping......... un saludo :flower:
 
:cheers: :cheers: :cheers: Bienvenido al foro
Te esperamos con tus esperiencias...
Un saludico desde Granada
 
Hola Duque, aqui otra campista de la zona noreste, bien venido.
Te mando un privado, lo puedes ver en la parte de arriba de la pagina.
 
bienenido desde Asturias; nosotros tambien somos nuevos, la estrenamos en Semana Santa y ni lloviendo paramos ; es una maravilla , salir cuando quieras , no hacer maletas, ( va todo dentro ) , parar donde apetezca; dormir en tu cama, entrar en tu baño , comer lo que quieras, en tu casita o fuera ..... hacer amigos en distintos sitios y luego quedar con ellos cada cierto tiempo.

El camping es la mejor forma de conocer y relacionarse tanto para nosotros como para los niños .

A disfrutar .
 
Bienvenido y un saludo desde León.

:flower: :flower: :flower: :geek: :geek: :flower: :flower: :flower:
 
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida.
De momento tengo que poco que aportar como caravanista, pero intentaré integrarme.

Gracias de nuevo y saludos desde Terrassa (Barcelona)
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:



¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Hola Duque, se bienvenido a este mundillo.
Un saludo
:wav: :wav:
 
Con la benia de Duque os paso este comentario para eso... para comentarlo:

Este abril compré una Jazz 49 CP com PMA 1020 kg y tengo un Chrysler Neon 2.0 133 cv con tara de 1250 kg. La llevé al camping que está a unos 100 km de casa y todo fue bien. Pero este verano queremos ir unos quince días a Francia y Holanda, y no se si el coche tirará bien. En la ficha técnica no pone nada de MMR (o no lo he sabido ver). En cuanto al par máximo pone: Par Máx: 178.0 Nm (131 lbft) (18.2 kgm) @5600 rpm ¿Eso significa que tengo que ir en 4ª a 5600 rpm? ¿El coche tirará bien de la caravanas tantos kilometros? Gracias y saludos.

Duque... ahora estoy viendo que realmente me he equivocado en los pesos... pues me creia que tenias de peso 1020 y tienes de peso 870 mas peso que le echaras unos 1200 kg.... De todas formas creo que no es el coche mas apropiado para tirar de una caravana por el peso del vehiculo. De todas formas como te he dicho, es mi opinion personal que puede solamente orientarte y no cambiar tu opinion. Saludos.
 
Pues esta mañana me acabo de enterar que el MMR de mi coche es de 1000 kg. 20 menos que la MMA de mi caravana :pale:

Ahora a ver como le bajo los 20 kg. esos.

De momento intentaré tirar despacito, sin prisas y por autopistas para no armar mucho follón, y con el tiempo cambiaré de coche. Pero este me tiene que durar 5 años, que viene a ser cinco viajes o menos.

Como ya te dije, jmrsocio, muchas gracias por tu opinión. Me hará ser más prudente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com