Webcampista.com

mucho más que un foro

Apadrinamiento Eurosdisney agosto 2011

JAVIASTUR

calladit@
Hola, voy a Eurodisney del 1 al 5 de agosto de 2011. Podria apadrinar a 9 personas, si alguien esta interesado estaria encantado de apadrinar. Saludo a todos.
 
Hola yo voy a ir en septiembre, de que sirve lo de apadrinar? me comentas un poco, me puede interesar, gracias, por cierto iriamos 2 adultos, 2 niños de 14 y 15 y un bebe de 17 meses,
 
Hola, lo de apadrinar es porque hay unos pases anuales que salen rentables si vas a entrar varios dias. Con este pasaporte o pase anual puedes entrar a Eurodisney durante un año (según el pase anual que compres puede terner dias restringidos que no vale el pase) y tienes un diez por ciento de descuento en todo lo que compres en eurodisney (regalos y restaurantes). Lo de apadrinar significa que si alguien tiene el pasaporte anual y te apadrina te hacen un descuento del diez por ciento en el pase anual que compres y para el que apadrina por cada tres apadrinamientos le renuevan el pasaporte sin pagar durente otro año. Tienes todo lo referente a los pasaportes anuales en la web francesa de eurodisney. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com