Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTOY ABU8RRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO "JOE"

choquero

Participativ@
Pues eso que como estoy sin vehiculo campero estoy con una depre de caballo o mas, luego veo a los traidores que se lo montan sin mi, asi no vale, y ahora me llevan a la playa to el verano yo que soy de secano bueno os dejo mi numero de telefono por si alguo pasa desde Julio por el Portil para tomar unas cervezas malos amigos este es mi numero 615919068.
Salu2 desde la capital del choco de uno que va a pie a los campings
 
Pues por allí nos veremos uno que otro “finde”... que como pintan las “vacas” este año estaré por aquí cerquita... algún día a Cádiz... algún día Huelva y otros a Portugal.



:occasion5:
 
Seguramente ire a Punta el fin de seman que viene, ya te llamare.
 
Choquero, nosotros estaremos las tres primeras samanas de julio en Conil en el camping La Rosaleda, si os apetece pasaros prometo haceros una paella.

Un abrazo
 
FernandoMarbella ya tienes entonces las vacaciones encima no? que suerte teneis, a nosotros nos queda todo el mes de julio todavia de espera. Aunque mirandolo de otra forma.................cuando acabeis las vuestras empezaremos las nuestras :cheers: saludos
 
Aburrio

Aburrio

Amigo Choquero nosotros tambien estamos aburrios ya que estoy recien operado de fistula y tengo par un mes asi que en principio adios a las vacaciones en Julio.
Saludos desde la Costa del Sol
@ntonio - Maria
 
:pale: Que envidia me dais, yo hasta septiembre no me toca y con el cole del churumber solo una quicena y algun dia de final de agosto...
¡ Con la cv en la puerta de la casa uuuuh !
A ver si puedo algun dia escaparme por ahï, aunque estarán petaos los camping..
 
Choquero , no te deprimas hombre!!!!

Nosotros estaremos en Isla desde el 23 de Junio hasta no sabemos cuando...bueno antes del 15 de julio volveremos para cargar nuestra AC y...volar....

Llamanos cuando quieras y pasate a vernos, igualmente te llamaremos.
Un abrazo pa tí y pa Rosario. :flower:
 
Hombre manueee no digas eso!!!

Hombre manueee no digas eso!!!

Además, ya sabes el dicho...

Mas vale estar aburrio que cansao!!!

Un abrazo para tí y un beso para tu santa

Paco
 
Choquero no te aburras, que "aburrarse" es mu malisimo. Y ya sabes lo que dice el refrán: "Burro cansao, burro empal.....ao"
 
Choquero no te aburras piensa en lo choquitos que te puedes hacer mientras no viajas, el unico problema es que con eso te crece la tripita
 
Paisano, siento mucho lo que te ocurrió, espero que pronto puedar rutear con el nuevo elemento de acampada, que será... caravana o te pasas a la auto. Si me acerco al Portil a ver la familia, te daré un toque. Ánimo y "palante"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com