Buenas... No, no llego ahora, estamos desde las 12 en casa, pero entre picar bastante, responder a mis correos y una llamadita skype a Londres, se me ha echado el tiempo encima...
La zarzuela ha estado genial, era casi ópera. Emocionante a ratos y muy entretenida, no me la esperaba así. Ana, que es a la que le gusta, ha salido con una sonrisa de oreja a oreja y me alegro de haber acertado con su regalito de cumpleaños... Ahora pienso que ya puedo contar eso que no quise hace unos 10 días (aunque algunos cafeteros ya lo supieron el sábado), la soprano de esta obra ha estado en uno mis estudios casi dos semanas y es muy, muy agradable, campechana y simpática. Tras la función, quiso que fuéramos a tomar una copita con ella y su pareja y hemos echado un buen rato juntos hablando de ese mundillo... Una noche redonda la verdad. Ya me ha reservado otra semanita para la próxima primavera...
Chamonix, me alegro de leerte de nuevo por aquí. Que pena que no os haya hecho mejor tiempo...
??:
Antola, no hay nada que disculpar, yo tampoco llegué siquiera a saludar a Laura... Demasiados frentes abiertos en poco tiempo. Pero vamos, que aunque sea por poco rato, estoy encantado de haber hecho los kilómetros para compartirlo con todos.
Y que noooo, que no estoy empeñado en perder más... aunque si se van, es porque los había, digo yo ¿no? Aquí estoy, atiborrándome de galletas tras la cena... no tengo remedio, entre eso y los fartons de ayer... mejor no me peso esta semana,
Gracias por los cumplidos, de verdad... Aunque la foto de
trota no me haga justicia, ni a
Bibilot... a ver si
manu pone la suya, díselo
Inés, please! ¡¡Y
Perecompte también tiene unas pocas!!
Jale, que mala eres... sabes que me fui en el momento que más me gusta... en fin, otra vez será, digo yo.
??: ¿no montarías unos preparaos de esos tuyos no?
Gardenia, yo tampoco lo sabía, lo siento... Y también me alegro de haberte visto en vivo, ahora ya no estarás asociada al color
marrón (antes
verde) en mi mente.
Y a
Prado, pienso que ya la reconoceré en la próxima... igual que a angelines de
trota... aunque tampoco estoy seguro, porque no reconocí a
Rosalía hasta el rato de estar sentado a la misma mesa...
Bueno, me voy a la cama, que otra vez es más tarde de la cuenta...
Buenas noches