Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Cabo de Gata

saquepatas

calladit@
Hola, éste finde voy de camping a Cabo de Gata, por lo que he leído tengo dudas entre el de Los Escullos y Cabo de Gata, me podéis aconsejar??
Saludos
 
Pues yo al revés para variar. Hay otro hilo abierto con la misma pregunta y más respuestas que puedes ver.
 
Nos ha gustado mucho el camping de los Escullos, seguro que repetiremos. Este finde hemos pensado ir al de Cabo de Gata que tiene la playa mas cerquita.
Ron esponja, el playazo, super bonito, muchas gracias.
Saludos
 
Se me olvidó comentarte que fueras a la Isleta del Moro a tomarte unas cervecitas con su tapa de choco viendo el mar desde la parte alta de la playa, y ese restaurante a 1 metro del agua junto al puertecillo, para comer pescaito a la brasa................


SI ES QUE ME GUSTA EL CABO DE GATA COÑO
 
Buenas, como os dije hemos estado en el camping Cabo de Gata, nos ha encantado, todo muy limpio, muy tranquilo y las parcelas muy grandes, lo malo, es que la playa está a unos 2 km, pero al lado del camping hay un camino privado directo a la playa y al no tener muy fácil acceso, está casi vacía, espero que os animéis a visitarlo, nosotros repetiremos.
Un saludo
 
Buenas, como os dije hemos estado en el camping Cabo de Gata, nos ha encantado, todo muy limpio, muy tranquilo y las parcelas muy grandes, lo malo, es que la playa está a unos 2 km, pero al lado del camping hay un camino privado directo a la playa y al no tener muy fácil acceso, está casi vacía, espero que os animéis a visitarlo, nosotros repetiremos.
Un saludo

Yo ya creía que era rarito por gustarme este camping, por lo menos ya nos gusta a dos.
 
Por lo que he ido leyendo, es mucho más popular el de Los Escullos, pero sinceramente yo prefiero el de Cabo de Gata.
Saludossss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com