a mi tambien me pasa me dice que tengo 5 notificaciones y me sale los hilos en los que he participado creo que algo esta malHola calimero,no se si sera lo mismo pero a mi me salen 2 notificacines y le doy y me salen un monton de hilos creo que son en los que he participado,como ves no eres el unico que se lias jijiji
un saludo
voy a probar a..............................................ver que pasa............................Pinchar en "mi perfil"................................
Salludos.
a mi tambien y ademas yo no he hecho nada para que se quite solo pinchar el likes es to es un lio muuuuuuu grande algun experto que nos explique un poco y ademas como se borranYo pincho en mi perfil y sigue igual
Hola
pues tenia el mismo problema y acabo de aplicar la solucion de Volusia y ha funcionado !!!! Muchas gracias !!!
Pinchad el likes, a la izquierda.
Marta no encuentro los likes a la izquierda de donde
esto es un lio yo de doy a perfil y a la izquierda pone likes receiver 15 -significa gusta recibido- likes given 21 significa - gusta considerando, no entiendo nada por fabor explicarmelo
bueno pero eso ya lo se, es mejor tener odiadores que gente que te haga la pelota y te digo una cosa me da lo mismo yo soy como soy y puntoCris, eso quiere decir..................que hay más gente que no les gustas que la contrario........................yo te quiero...................jajajajajajaja
Un saludo.