Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana de menos de 750kg

KINU

timid@
hola soy nuevo en esto ,y quisiera que alguien me puede asesorar, quiero comprarme una cv nueva de menos 750kg,y estoy entre la sun roller 350,sterckerman 370 o la caravelair 376. me podrias decirme donde estan al mejor precio y las pro y contra que tienen estas cv de menos de 750kg .somos dos adultos y una niña.nos gusta mucho rutear . tengo un altea xl automatico de 110cv sera suficiente. muchas gracias.
 
Hola Kinu, la caravelair 376 y la sterckerman 370 son de mas de 750 kg de MMA...
 
Si las vas a comprar nuevas es lo que dice Jose Luis, si la compras de segunda mano si encontrarás de menos de 750 aunque será de "mentirijillas"
 
Buenos días Kinu, yo tengo a la venta una en el foro de menos de 750 kg, puedes verla en el apartado de ocasión, es la Adria Action 341 PH+, es completísima y además de ligera muy aerodinámica, la pega es que está pensada para 2 personas aunque tiene la posibilidad de una tercera plaza en el salón. Por el coche sin problemas y al ser de menos de 750 kg lleva la misma placa de matrícula que el coche, la mayoría de seguros de coche tienen incluido el remolque, tendrías que consultar el tuyo, y no tienes que pasar la ITV.
Mira bien los modelos que te gusten y tus necesidades.
Un saludo
 
caravana de menos de 750kg

que diferencia hay de las del año pasado a las de este año,en las cv de menos de 750kg.y me podria decir alguien donde estan los mejores precios. muchas gracias por contestar.
 
una cosa KINU es la tara de la cv y otra su pma.
tu que es lo que buscas exactamente?
Aparte del bueno, bonito y barato, que eso lo buscamos tantos que yo creo que es una leyenda urbana.
 
caravana de menos de 750kg

lo que busco es sader cual de cv que decho antes es la mejor relacion precio calidad , y tambien si sabian donde los vende a buen precio. muchas gracias
 
caravanas

caravanas