Buenas... He leído las 5 páginas por encima, muy por encima... Y es que al final de la peli que hemos visto hoy, me dormía (y eso que me estaba gustando...) y ahora no...
Por fin os escribo desde un teclado de verdad, jeje, tiene razón
trota, el teléfono está bien para no perder el norte, pero entre que el teclado es pequeño y que corrige lo que la da la gana solito creyendo que tú querías poner otra cosa y pasa de las tildes... En fin, ya lo domaremos, poco a poco... Andrés, no hace falta que digas cuando escribes desde la PDA, jajaja, pero no sólo porque se te entiende... "diferente", si no porque como dije el otro día, desde los teléfonos, no se nos adjunta nuestra firma habitual en los post, así que es fácil saber cuando escribes desde un fijo o desde un móvil.
Jo que memoria de pez tengo... No me acuerdo de casi nada... ¡Ah si! las fotos de la travesía en canoa no es por el Dordogna, es por el Vézère, que es más salvaje, pero más aburrido porque pasas por menos pueblos. Aconsejable 100% de todos modos, es muy relajante.
Ya he visto la foto, no era de peras...
(además, más podía ver yo... y al natural), si no de la auto de
Ruth... ¡¡que bonita!! pues mira, si podéis empeñaros, adelante, desde luego, quizás ahora tengáis más movilidad... Ya nos contarás.
Chamonix, mi mayor el mes que viene cumple 14... Te pongo una foto más actual, de esta tarde, que andaba yo buscando un disfraz para una fiesta a la que asistiré la semana que viene y como la tienda estaba cerrada al salir del médico, mirando un sitio donde hacer tiempo nos topamos con una nueva heladería, en la que al pasar por la puerta han tenido la gentileza de ofrecernos un chupito de helado para probarlo y claro, hemos picado... ¡Estaba de muerte! sólo tienen un sabor, mi favorito, el yogurt, que además lo elaboran con leche desnatada y muuuy poca azúcar... ¿Para que me ha dicho más la chica? hemos picado. La gracia está en que tienen muchas variedades de frutas naturales cortadas a trocitos para que las mezcles con el yogurt, hemos elegido fresas, que después de la manzana es la mejor fruta para esta dieta... Según Dukan.
Mireim creo que me dijo un día que de la mayor ponía pocas fotos, pero es que se deja poco la verdad...
Esta es por
abuelita,
Ruth y
sidra, que me la han pedido unas pocas de veces... Está con el pelo revuelto, pero os aseguro que su hermana la maquilló y peinó para la fiesta bastante a conciencia, lo que pasa es que la teníais que haber visto, bailaba como una loca. Ya sabéis que odio este tipo de representaciones medio caóticas, pero hoy me he emocionado un poquito, es justo reconocerlo... Se han aprendido un montón de pasos diferentes y los han llevado "mas o menos" coordinados, pero ella, si alguno de sus dos compañeros se dormía en los laureles, bien se guardaba de espabilarlos... Promete.
Y esta última, sin sonido de mar y pequeña, es de esta mañana... Pero he de reconocer que aún no domino la cámara del móvil (las 3 están hechas con él) y no se de que depende que sola decida cambiar el tamaño...
??: Ya lo investigaré.
Y bueno... Con esto y un bizcocho... hasta mañana a no se que hora, jeje.
Buenas noches