pacomerch
timid@
Ya he recibido el mio nuevo aunque no he podido probarlo. Es este modelo obelink.fr tentes tente Auvents accessoires de camping :: Auvents universels > Hypercamp Hypercamp Havanna
Hola misalic ¡que chulo tu avaance!
¿Cuanto os costo montarlo y desmontarlo? Me estoy pensado en pillarme uno de esos. Mola mucho.
Es la Adria prima 3.50. yo creo que si le vale porque la mia creo que es la mas pequeña, aunque creo que también está la 3.30. Lo que tenéis que medir es la parte recta de la guía que debe tener como mínimo 2.50 m.
Hola novatillo, no nos costó mucho, entre dos personas unos 10 minutos y lo mejor de todo es que no pesa nada
Ayer lo probé, aunque con poco tiempo y a cubierto sobre losa, por lo que no pude ponerlo completamente. Lleva una guía de 3,60 metros, aunque solo 2,90 corresponde a la zona desde donde nace el avance, eso si no tiene que ser completamente recta la guía, yo lo puse sobre el quiebro que tengo sobre la puerta y no se nota nada. Ahora mismo esta en la guía guardada en un sobre que tiene como si fuera un toldo caravanstore.
Tengo solo 2,50 de guia recta y otros 50 centimetros en caida. ¿ Crees que me puede servir ?
Gracias por las fotos y las respuestas.
Hola novatillo, no nos costó mucho, entre dos personas unos 10 minutos y lo mejor de todo es que no pesa nada