Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta altura máxima 2 metros

Senemut

calladit@
Hola a todos, ahora me encuentro con otro problema, estoy buscando caravana, pero resulta que con las dichosas tuberías del parking comunitario las medidas no me dan para mucho más de 2 metros, osea 2, 2'10. Conocéis caravanas de ocasión o nuevas que se puedan adquirir en España, preferiblemente Andalucia, que tengan aseo, (nombre de caravana, concesionario ) y que no pasen los 750 kg.
Gracias por vuestra ayuda
 
Gracias amigo, esta ya la había visto pero ¿sabrías si ene España ae pueden adquirir?, por que los concesionarios son todos franceses
 
Creo recordar que un forero las vendía, pplu u otro que no recuerdo el nombre, pero de 750k, olvídate, me parece que solo la más pequeña y no tiene aseo, pplu y el otro son ambos de Aragon... el que algo quiere...

De todas maneras, apurar en esto de las tuberías es muy arriesgado, porque de 195 que creo que miden las cv a 200 solo hay 5 cm, como el que montó la tubería le diera caída en alguna parte... o en la rampa, en fin, que es arriesgado.
¿Te has planteado una plegable del todo? de esas es más fácil que encuentres como lo buscas, solo el aseo ¿que tal un wc químico portátil?


Edito: ya lo recuerdo, Jesusete, de Aracat Camping, uno de los dos creo que las puede traer a España.
 
Gracias amigo, esta ya la había visto pero ¿sabrías si ene España ae pueden adquirir?, por que los concesionarios son todos franceses
de nada
nuevas es dificil encontrarlas en españa,al no ser que hablemos de las eriba
 
Yo tambien tengo un pequeño problema de altura con la mia, quie he podido solucionar poniendole ruedas de las llamadas galletas del IBiza, y consigo rebajar 10 .
centimetros de altura.-

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com