Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Levanta el animo no te dejes, Amigo Fraypepe !!!!!!!!!!!

M

manufer55

Guest
Desde aqui me gustaría que todo aquel que lea esta hilo , le dedique unas palabras de animo , para mi amigo y forero fraypepe , que esta pasando por momentos no muy buenos.

Es una gran persona , que en estos momentos nos necesita a todos .


Amigo , no te dejes , a ver si entre todos te damos la fuerza suficiente para que puedas salir adelante.


Amigo , Hermano ya veras cuantos somos los que te apreciamos
 
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fray pepe ,me caguen la ostia que todo esto va a cambiar muy muy pronto.te lo digo yo que tampoco estamos pa echar cohetes..
 
No se cual es tu problema, acabo de abrir el foro y no me ha dado tiempo a leer nada.
de todas formas te envio deseos de animo y ganas de que mejore la situacion en la que comenta Manufer55 que estas.
 
Bueno pues yo me uniré al grupo, concentrado en mandar la fuerza necesaria para que el trago pase lo más rápido posible y que pueda invitarte a unas cervecitas frescas o lo que corresponda, no nos conocemos personalmente pero estoy seguro que eres una gran persona, como casi todos los que formamos parte de esta familia.
ANIMO Y AL TORO¡¡¡¡¡
Un abrazo.
Salva.
 
Compañero no nos conocemos,pero te deseo una pronta recuperacion sea cual sea el problema,animo y fuerza
 
Me caguen...Fraypepe, mucho animo y te deseo una pronta recuperación.

Seni
 
No te conozco ni se que mal te aflige, pero si es de salud el animo bien alto, piensa que no hay mejor medicamento que el afán de superar los tropiezos que tenemos que sufrir de cuando en cuando a lo largo de la vida, y si es de trabajo lo mismo, no debes de desanimarte, llama en todas las puertas donde puedas hallar trabajo y con la certeza que lo vas a encontrar, que seguro lo encuentras. Son muchos los que están en tu situación, sea cual sea lo que no debes hacer nunca es tirar la toalla. Ánimos y un fuerte abrazo.
 
Al igual que a mi me gustaría que se hiciera por mi, me uno al clamor de todos y te deseo todo lo mejor, ánimo y adelante.

Un cordial saludo
 
Hola Pepe, ahora no puedes decaer ya que es cuando mas fuerte tienes que estar, como te dije en mi privado cuando tengas fuerzas vete de la casa a pasear y a distraerte y aunque no tengas hambre come, habra dia peores y mejores pero piensa en positivo y a luchar, aqui me tienes a mi, un beso muy fuerte.
 
Para el que no lo sepa quiero decir que nuestro amigo fraypepe , esta muy malito , pero a pesar de todo yo tengo confianza en que va a salir adelante y con la ayuda de todos los foreros de Webcampista podemos darle esa fuerza que ahora le esta faltando.



Gracias a todos y a seguir escribiendo unas lineas para esta gran persona y amigo

Venga Amigo no te dejes caer nunca .

 
Para el que no lo sepa quiero decir que nuestro amigo fraypepe , esta muy malito , pero a pesar de todo yo tengo confianza en que va a salir adelante y con la ayuda de todos los foreros de Webcampista podemos darle esa fuerza que ahora le esta faltando.



Gracias a todos y a seguir escribiendo unas lineas para esta gran persona y amigo

Venga Amigo no te dejes caer nunca .


Hola Manufer, pero esta ingresado? si es asin a ver si me puedes mandar un privado con el tfno. de Pili ya que no lo encuentro.
 
Te envio mucho animo y fuerza.

Un abrazo muy grande.
 
joder paisano no se lo que te pasara pero muchos animos y hacia adelante
 
pepe sabes que te aprecio mucho
tenemos muchas kedadas pendientes asi que dejate de ma,,conadas y ponte bueno pronto coño

un abrazo
 
Pues aunque no nos concoemos desde aqui te mando toda la energia positiva para que te recuperes y vuelvas a dar guerra por estos mundos campistas. ¡¡animo!!
 
Pues yo tambien le mando desde Marbella mucha fuerza y ánimo, venga FrayPepe, acuérdate los buenos momentos que pasamos en La Lantejuela, intenta sé positivo y a luchar con toda la fuerza, un saludo.
 
:cheers HOLA AMIGO PEPE NO NOS CONOCEMOS EN PERSONA PERO SI HEMOS TENIDO MUCHAS CONVERSACIONES EN EL CHAT Y ME ACUERDO CUANDO QUERIAS VENIR A GALICIA A PONER EN PELIGRO DE ESTINCION EL PULPO ALA FERIA JAJAJA BUENO TAMBIEN ME ACUERDO YO Y LIM MI MUJER Y ESTAMOS AGRADECIDOS POR LA ESPONTANEIDAD QUE TUVISTE AL DECIR QUE TU SIN MAS LE DONABAS EL RIÑON SI PUDIERA SER ,AHORA POR CIERTO ELLA ESTA GENIAL PEPE PERFECTAMENTE TRSNPLANTADA CON ESTO TE DIGO QUE LOS BACHES POR MAS PROFUNDOS QUE SEAN SE SALEN TE LO DECIMOS NOSOTROS QUE LO MIRAMOS MUY NEGRO PERO SALIMOS ,Y APROVECHO PARA DAR GRACIAS A ESTE FORO QUE SIEMPRE NOS APOYO EN TODO MOMENTO Y TENER A HORA LOS AMGOS QUE AUNQUE LEJOS HAY ESTAN ,POR ESO POR LA VIDA ,POR LA AMISTAD AUNQUE SEA VIRTUAL PEPE QUE ALGUN DIA TIENE QUE CAM VIAR Y CONOCERNOS POR LAS CERVEZAS POR LAS CV QUE NOS APASIONAN A TODOS POR TODO Y MAS ANIMO PEPE LIM Y YO Y TODO EL FORO ESTA CONTIGO NO DECAIGAS NUNCA Y SI LO HACES LEVANTANTE DE NUEVO QUE NO ES SOLO EL CAEERSE SI NO LAS VECES QEU UNO SE LEVANTA UN SALUDO AMIGO DE KAIKO-LIM.
 
Fraypepe muchos ánimos y fuerza! Estás en buenas manos y bien acompañado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com