Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está aquí ENCAMP-11

Ángel, además de la Exposición de Antonio López, quizás puedas aprovechar esta otra exposcición de arte fotográfico Escultura del Cuerpo Humano que durará durante todo el mes de Junio.

Tiene pinta de ser muy interesante 'Sculpture Human': smbolos para representar la vida | Metrópoli | elmundo.es :)

Pues parece interesante, pero la exposición que realmente me interesaba y por la que no me importaría meterme en Madrid es la de Antonio López... Quien sabe, igual subo de nuevo a partir del 28 de junio con mis mujeres...
 
Pues parece interesante, pero la exposición que realmente me interesaba y por la que no me importaría meterme en Madrid es la de Antonio López... Quien sabe, igual subo de nuevo a partir del 28 de junio con mis mujeres...

Si vienes a la exposición y estás por Madrid el fin de semana del 9 de julio te invito a pasar el día en una excursión nudista al río Lozoya. Cuando nos veamos el próximo finde te lo explico mejor. :)
 
Bueno pues "adiós Madrid que te quedas in gente" :bounce:

Dentro de tres horitas me voy para la Acampada con una toalla (y sin bañador) y muchas cervecitas frecas. jejeje

Ciao y que lo paséis bien aquellos que os quedáis.
:wave:


.
 
Ya se acabó la Acampada Nudista de este año, que como dice el título del hilo ha sido la 4ª. :)

Ha sido un disfrute y diversión sana y alegre muy difícil de poder explicar, en la que nos hemos encontrado más de 60 personas de muchas esquinas de nuestro país. :thumbright:

Hemos vuelto a casa con cansancio físico y agotados, pero aún así ya se estaba mencionando en nuestras despedidas el regreso a la que sería la 5ª Acampada Nudista en junio del año que viene. Es que quién prueba repite. :king:

Un especial abrazo a los WebCampistas que ha participado y ¡¡¡Hasta Pronto!!! :hello2:

.
 
ya se acabó la acampada nudista de este año, que como dice el título del hilo ha sido la 4ª. :)

ha sido un disfrute y diversión sana y alegre muy difícil de poder explicar, en la que nos hemos encontrado más de 60 personas de muchas esquinas de nuestro país. :thumbright:

Hemos vuelto a casa con cansancio físico y agotados, pero aún así ya se estaba mencionando en nuestras despedidas el regreso a la que sería la 5ª acampada nudista en junio del año que viene. Es que quién prueba repite. :king:

Un especial abrazo a los webcampistas que ha participado y ¡¡¡hasta pronto!!! :hello2:

.
simplemente gracias a ti y a todos los componentes de aanuma
 
Peter:
Tu buzón de MP está lleno y no te puedo responder.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com