la pre
hablador
Eah pues haber si hay suerte y puedes venir... a mi se me ve mas porque llevo el hilo y preciso mi marido Gonzalo trabaja conmigo codo a codo con todo esto de las páginas y las colaboraciones, que para eso es informático.. y están Nela y Maria José que ademas de ser un montón de buena gente... son muy creativas y trabajan mucho, se les ocurren un montón de ideas estupendas...junto con sus maridos, que nos apoyan y ayudan en todo lo que necesitamos, creo que hacemos un buen equipo, y tenemos que apuntar a todos los jovenes colaboradores como Jesús el hijo de Gonzalo que hace de discjockey y es el mister del karaoke..., y Fernando el hijo de Nela y Barceló que colabora con su madre en las actividades, y otros foreros con los que siempre podemos contar para echar una mano, como Vikingo, su esposa y su encantadora hija Tenxi, Paco y Mila con su hija Cristina, Moreno y su esposa, Enlivo y Castañuelas, Alfatauro y su marido, Xerez y Eugenia, Mediterraneo y Ana... y seguro que me dejo a alguien...perdonadme ya sabeis que soy un desastrillo con los nombres...lo dicho con gente asi da gusto
Gracias charo lo mismo digo ...porque la verdad estoy deseando que llegue ......ahora tenemos la de Doñana y estoy aqui preparando la cv para que no se me quede nada atras...gracias a dios estoy mejor de la mano ,vamos del deo y ya lo puedo mojar aunque todavia me duele...
porque no se si as leido que aunque no fuimos a la quedada por motivos laborales justo esa semana me pille el deo con la puerta ...(roto la falange y la uña fuera algo rebentado tambien pero poco ).......pero bien ....
..y de esta gente que as mentado conozco a Enrique y Ana que son mis primos ¿verdad Enrique?...y los demas creo que no tengo el gusto de conocerlos pero espero tener el gusto de conocerlos y ademas lo mas importante de congeniar...
sólo hemos podido ir a una kdd ,pero la verdad ,nos encanto ¡¡¡..y conocimos a muy buena gente...
charo me encanta cuando leo que quieres hacer esto o lo otro ,para que todo sea perfecto.A mi forma de pensar no es bonito eso es ¡¡ precioso ¡¡¡
bueno a ver cuando coincidimos ¡¡¡...........un saludo.