Tito buenas tardes por decir algo ¡¡¡
una cosita,cuando a una persona le viene muchas cositas juntas ,""¿que es eso? ""....porque me esta entrando una depreción que vamos,vamos ,vamos tito...
anoche asta las 11.45 limpiando la cv,ya casi todo listo cuatro cosillas me faltan nada más .................y esta mañana a las 6 uno de mis mellis ,máma me duele la cabeza y la garganta...lo toco y esta ardiendo.....pues nada para el médico,(la garganta con placas y fiebre de 40)..........vale y ahora,si ahora máma me duele la barriga ,claro como no a comida nada pues pienso,hijo si las medicinas son fuertes ¡¡ con el estomago vacio ¡¡...............pues se a pegao una pecha de vómita,...............
.aqui no se acabe tó el otro melli me llama del instituto que se a torcio el pie....no te digo más,¡¡¡¡¡........
lo unico que me faltaba era el cambio de aceite del coche y mira por donde estaba en el taller...........vamos ,vamos.....
ni por mi deo ni por la pierna ¡¡¡.............bueno que ya no digo más ..........e de decirte que si no me presento que ya sabes por lo que es ,yo creo que tengo la negra,el negro y no se que más ¡¡¡¡¡
quien no quiere que valla,.... por dios ¡¡¡que yo estoy deseando ...joe..¡¡¡
bueno si no se puede el jueves pues el viernes ¡¡no¡¡............... tito...a ver como estan ¡¡¡
tito que si no llego ya sabes ¡¡ la plancha ¡¡¡...
un saludo y reza .."".si ,si reza"" por mi, pa que no pase na mas ,que quiero ir ¡¡¡....