Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hombre ¡¡.........esa Inma soy ¡¡ yo ¡¡¡ seguro...seguro,seguro....jajajjajaaaaaaaa
es que tu nik,no se ...............JJJJ dime si es ????.............o estoy confundida,bueno si es asi ,perdón ¡¡¡
besosssssssss
JAJAJA, que lio , tiene en lo alto. A tí te doy todos los besos que quieras, pero no me refería a tí, yo todavía no te conozco , solo por el foro. Jose, vamos Trufo, es el primo de un íntimo amigo mío, que cuando se compró la caravana se puso en contacto conmigo y le animé a que se metiera en webcampista, aunque ellos llevaban muchos años de camping, pero no iban a quedadas, y no veas se han enganchado. Inma es su mujer, pero vamos lo dicho a tí te mando muchisimos besos y espero que te encuentres bien con tu pierna, a ver si nos podemos conocer pronto wapa.
 
Fali gracias por alegrarte, se que es de corazon, a nosotros tambien nos emociona volver a veros a todos juntos, que mira que vivir en la misma ciudad y no coincidir tiene cojo---------
Y con respecto a Fale, tienes razon, tenemos que comerle el tarro pa que se una al grupo. De parte de toda la familia besos y abrazos para aurora, alfonso y para tí como no, nos vemos ya mismo.
Desde luego Jose, es que siempre tenemos algun lio en lo alto, pero antes de irnos de vacaciones , tenemos que vernos, mañana a ver si le pido a Fale el teléfono que creo que no lo tengo y quedamos, que con JJJJ, tambien lo tengo pendiente. Y a Fale a ver si conseguimos que venga a alguna kedada, aunque lo malo es la consorte, que yo creo que no está por la labor, claro que en este mundo hay de todo y hay que respetarlo.
 
Jose , tu y Fali me teneis en ascuas, si el primo es el compañero de Alfonso (es de las manos grandes, que tiene una ACE como la mia) creo que no teneis nada que hacer ya que es la Sra. a la que no le gusta esto. Recuerda que los conocimos en Alcalá.
Jajaja, otra que se lía. El primo de Jose es un íntimo amigo mío, su mujer es como si fuera mi hermana, de toda la vida.A él si le atrae el mundo de la caravana y ha ido hasta con Alfonso a verlas, pero a ella no le gusta, asì, que como dos tetas tiran más que dos carretas, jaja, me parece que no hay nada que hacer, pero lo seguiremos intentando .Un beso wapa, que tengo muchas ganas de veros. Te voy a mandar unos trabajos que he echo nuevos para el curso próximo,te van a encantar, las muñecas chulisimas, cuadros , camisetas, abanicos, ya sabes si quieres algun dibujo o moldes me lo dices.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Me apunto a la paella y a comer paddel. ¿O es al reves?. Bueno pues a lo de la pala seguro que me apunto, y a lo del arroz también, por lo menos a comer. Un saludo.
 
Me apunto a la paella y a comer paddel. ¿O es al reves?. Bueno pues a lo de la pala seguro que me apunto, y a lo del arroz también, por lo menos a comer. Un saludo.


oido cocina sigo la lista


Padel

1.- Tomea
2.- Almag
3.- Alfonso
4.- David
5.- Daniel.
6.- Laszlo
 
1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244
7.-sales
8-Los Comanditas
9- faustojes
10- Tomea

les ruego que copien y pegaen los que vallan haciendo el deposito asi vamos llevando un control mas exacto​
 
bueno vamos señores que ya no queda nada para esas cervecitas fresquitas en el marjal acompañados de buena gente a ver si nos conocemos todos que por aqui hay muchos que nos llevan ventaja nosotros vamos a irnos unos dias al sanguli a ver que tal nos lo recomendo un amiguete aunque a mi me parece demasiado grande si alguno a estado por alli que nos comente por que estamos impacientes
 
Bueno, pues transferencia realizada, aquí está la lista copiada y actualizada

1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244
7.-sales
8-Los Comanditas
9- faustojes
10- Tomea
11- auroracruz.
 
Nos faltan:

numero31.JPG
Días para las vacaciones , eso está ahí ya, ir preparando los bañladores.
 
Transferencia hecha " COPIAR Y ACTUALIZAR "


1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244
7.-sales
8-Los Comanditas
9- faustojes
10- Tomea
11- auroracruz.
12-BELLO.
13-JJJJ.
14-BRAULIO.
 
Transferencia hecha " COPIAR Y ACTUALIZAR "


1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244
7.-sales
8-Los Comanditas
9- faustojes
10- Tomea
11- auroracruz.
12-BELLO.
13-JJJJ.
14-BRAULIO.


ese es mi juancito no es que tenga preferidos pero jjjj es mucho jjjjjjjjjj jjajajjajj
 
transferencia hecha " copiar y actualizar "


1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244
7.-sales
8-los comanditas
9- faustojes
10- tomea
11- auroracruz.
12-bello.
13-jjjj.
14-braulio.
15-trufo
 
Luis, apuntame bien en la lista que el dia de copiar y pegar falte a clase y no me entero como se hace, transferencia hecha esta manaña al campin.
Y para quien lleve la lista, me apuntais el arroz, y para el padell, que aunque no he jugado nunca yo me apunto a un bombardeo, aproposito las pelotas de padel son las mismas que la petanca no ?, bueno pues de esas contar con dos docenas que yo tengo......................................., ja ja ja ja
 
Luis, apuntame bien en la lista que el dia de copiar y pegar falte a clase y no me entero como se hace, transferencia hecha esta manaña al campin.
Y para quien lleve la lista, me apuntais el arroz, y para el padell, que aunque no he jugado nunca yo me apunto a un bombardeo, aproposito las pelotas de padel son las mismas que la petanca no ?, bueno pues de esas contar con dos docenas que yo tengo......................................., ja ja ja ja

Pues hacemos una lista a ver quien mas se apunta.

Padel

1.- Tomea
2.- Almag

paella

1.- Tomea
2.- Almag

Saludos


Padel

1.- Tomea
2.- Almag
3.- Alfonso
4.- David
5.- Daniel.
6.- Laszlo
7.- Trufo

Hacedores de Paella

1.- Tomea
2.- Almag
3.- Trufo

Esto se va poniendo interesante.
 
echando una manita

echando una manita

Transferencia hecha " COPIAR Y ACTUALIZAR "


1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244
7.-sales
8-Los Comanditas
9- faustojes
10- Tomea
11- auroracruz.
12-BELLO.
13-JJJJ.
14-BRAULIO.
15-Trufo
 
Si para el padel no hace falta traje de buzo amarillo, haga usted el favor de apuntarme, aunque viendo el camping, ¿hay pista de padel?
 
Transferencia hecha " COPIAR Y ACTUALIZAR "


1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244
7.-sales
8-Los Comanditas
9- faustojes
10- Tomea
11- auroracruz.
12-BELLO.
13-JJJJ.
14-BRAULIO.
15-Trufo

Primooooooooooooooooooooooooooooooo eres un maquina , q alegria d q os allais apuntao, otro año las vacances juntos, oju q frio voy aponer un rato la calefaccion por las bufandas estan lavandose.
 
Primooooooooooooooooooooooooooooooo eres un maquina , q alegria d q os allais apuntao, otro año las vacances juntos, oju q frio voy aponer un rato la calefaccion por las bufandas estan lavandose.
Hola primo Juan, pues sí, nos veremos las caras allí y montaremos otro sarao para pasarlo de escándalo. La última vez que nos vimos vaya tela de agua que nos cayó, jajaja. No nos vendría mal un poquito de agua ahora para refrescar, ozú, que caló.
Dile a Rafaelito que vaya preparando la plancha para los filetitos y a Braulio que se lleva la máquina de adivinar, a ver si nos hacemos ricos......
Ve enfriando las cervecitas, que ya mismo estamos allí.
Saludos a Juli y los niños.
 
Luis, transferencia realizada , gracias por todo. El que sepa que lo copie que yo tambien me perdí las lecciones esas.
 
Hola primo Juan, pues sí, nos veremos las caras allí y montaremos otro sarao para pasarlo de escándalo. La última vez que nos vimos vaya tela de agua que nos cayó, jajaja. No nos vendría mal un poquito de agua ahora para refrescar, ozú, que caló.
Dile a Rafaelito que vaya preparando la plancha para los filetitos y a Braulio que se lleva la máquina de adivinar, a ver si nos hacemos ricos......
Ve enfriando las cervecitas, que ya mismo estamos allí.
Saludos a Juli y los niños.
Jajajaja, al final repetimos más de uno las vacaciones juntos, oye que es eso de la máquina de adivinar del Braulio, que yo no me he enterao de nada, que yo tamnien quiero que me adivine tambien, jajaja .
 
Primooooooooooooooooooooooooooooooo eres un maquina , q alegria d q os allais apuntao, otro año las vacances juntos, oju q frio voy aponer un rato la calefaccion por las bufandas estan lavandose.
Anda y dejate de bufandas nene, y ve preparando la cerveza fresquita que dentro de un rato voy pa tu casa, jajaja.Mi madre y no aprieta na, el san lorenzo éste.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com