Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Por otro lado, necesitaba consejo de dos camping haber que opinabais vosotros que llevais mas tiempo por aqui, y los habreis visitado ya, son el camping torre del mar (torre del mar) y cabo pino (marbella), consejo sobre el camping y si es tranquilo a la vez, si hay animaciones para niños etc etc. Queremos pegar una escapada este findesemana, y le va a tocar alguno de estos dos, gracias de antemano.

Hola Pedro Bienvenido al hilo de los Andaluces, y como ves otro Cordobes por aqui,, en torre del mar tienes el camping Almayate q esta a 3 km de torre del mar con mucha sombra , limpio y al q a mi me gusta mucho, sin animacion pero eso no me importay a 10 mt de la playa, y el d Cabopino estupendo tambien pero un poco lejos de la playa.
 
Pedro,ya te salude en el foro general y ahora te doy la bienvenida al hilo de los andaluces donde el unico que esta cuerdo soy yo imaginate,saludos desde Sevilla
Ja,jajaja, anda ya, pero si tu desde que te juntas con nosotros estás igual.A cuidarse ,nos vemos pronto. Besos a tu mujer .
 
Por otro lado, necesitaba consejo de dos camping haber que opinabais vosotros que llevais mas tiempo por aqui, y los habreis visitado ya, son el camping torre del mar (torre del mar) y cabo pino (marbella), consejo sobre el camping y si es tranquilo a la vez, si hay animaciones para niños etc etc. Queremos pegar una escapada este findesemana, y le va a tocar alguno de estos dos, gracias de antemano.
del torre del mar te olvidas mejor el laguna playa q esta a 100 mtrs del otro y sus empleados y gerente son la repera tambien tienes el marbella playa
 
agustin si quieres te ahorro el viaje las cv una caca la verdad, pero habian 2 o 3 de tamaño grande mu coquetas que tal vez te puedan gustar,por ir a verlas no pierdes nada.
 
agustin si quieres te ahorro el viaje las cv una caca la verdad, pero habian 2 o 3 de tamaño grande mu coquetas que tal vez te puedan gustar,por ir a verlas no pierdes nada.

Siento que el viaje haya sido en balde, pero el que la sigue la consigue..... ¿Echaste el Euromillón?
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla se prepara otro dia de muuuuuuuuuuuuucho calor
 
buenos dias andaluces.
esta noche parece que a echo menos calor, no me a echo falta ni el a/c ,solo con el ventilador bastaba, amanecio fresquito y espero que no lleguemos a la temperatura de ayer.
 
Hola Eli ya lei que no habias visto nada interesante en Brenes yo ya habia visto fotos de ese sitio en internet y no me gusto nada,gracias por avisarme
 
buenas tardes ya a todos¡¡
 
Para Pedro78:
Laguna Playa esta muy bien y se encuentra muy cerca del camping Torre del Mar, pero este es mejor en todos los sentidos, en limpieza, en cercania del centro, en cambio la laguna no tiene paseo esta en mitad del campo. Llevo dos años llendo allí , y la verdad esque esta bastante bien porque la playa esta bastante cerca a 20m tienes que cruzar el paseo marítimo y si tienes hijos los puedes dejar con tranquilidad en cambio en la laguna no, esto no quiero decir nada con los comentarios de los compañeros es mi opinion. Yo estare el 23 de julio , al 10 de agosto en el camping del torre del mar. Un saludo !
 
hoy lo echare,como me toqueeee.....

Nosotros ya la hemos echado...........................!!!!!!y como me toque a mi, ya sabes!!!!!!!!!!
pero que muuuuuu wuapas, esas fotos

!!!!!!!Es que el fotógrafo vale un montón!!!!!!!.......Hola Wapetón, ¿y tu Gaditanilla??????
Hola Eli ya lei que no habias visto nada interesante en Brenes yo ya habia visto fotos de ese sitio en internet y no me gusto nada,gracias por avisarme

Hola Agustín, ¿cómo va esa reicorporación al trabajo?????
buenas tardes ,familia¡¡¡¡............

Hola Wapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

​holoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
¿¿¿Qué pasa cordobés???.........sigues iendo por Almayate???

Buenas noches Andaluces, unos dias sin pasar por aquí, estoy bastante liada y cuando llega la noche acabo agotada.......recogí el lunes las notas de Álvaro y estupendas como siempre, sin bajar listón, tambien me dieron los papeles para la matrícula del Instituto, que iré a echarlos el lunes que viene después de la natación de Álvaro.....!!!!!!!ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! que se me hace mayor, que penita..........
 
buenas noches, compañeros, gracias por las opiniones de los camping, pero buscabamos algo tambien para los niños, que tuvieran algo de animaciones, y sobre todo parque infantil, estuvimos hara un mes o asi, en almayate, y el camping estaba muy bien, pero lo que nos fallaba en nuestra opinion era el parque infantil, que aunque lo tenian, lo tenian muy descuidado, y en el laguna estuvimos hara 2 semanas tambien, y en esa fecha no tenian animaciones todavia, pero estaba muy bien tambien, al igual que almayate, (ahora lo peor tanto en uno como en otro, era la playa, mucho chino), gracias de todas maneras y un saludo para todos
 
buenas noches andaluces dia por sevilla calurosisimo, esta noche creo que no me bastara on el ventilador,tendre que poner el aire
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com