Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Para que sirve esto si no me deja entrar

M

manufer55

Guest
Para que sirve la pestaña de HelpDesk que hay arriba en al lado de Juegos si no me deja entrar y me pone que no estoy autorizado .

¿ Hay restricciones en las paginas del foro ?? si es así no lo sabia y poner cuales son .


Gracias
 
Que significa traducido al español lo se , hasta ahi llego.
 
Debe ser nuevo, :dontknow: quizá en versión de pruebas.

Sería raro que hubiera algo con letras tan grandes y al mismo tiempo restringido, cuando se hace algo así es en minúscula y en algún rinconcito, o cuando la web es de pago. :dontknow:
 
Pos a mi me pasa lo mismo,................no se para que sera habra que preguntarselo al jefe............jefeeeeeee, esto pa que sirveeee.......
 
Pues no tengo ni idea, Manu, pero hace unos días le mandé un MP al jefe para decirle que no funcionaban las pestañas azules desplegables (enlaces, acciones del foro, etc) y me respondió que estaba haciendo cambios y que en breve lo arreglaría, así que supongo con esa pestaña pasa igual.

Un abrazo
 
Muchas gracias Oriental , que llevas el verano ya tienes planes de salidas ????



Un abrazo y un mate con yerba Taragui, jejejeje
 
A mi no me deja entrar tampoco, pero el boton dice " ayuda de escritorio"
 
Muchas gracias Oriental , que llevas el verano ya tienes planes de salidas ????



Un abrazo y un mate con yerba Taragui, jejejeje

Este año tiramos para el sur y si no nos derretimos en el intento haremos una rutilla por Cordoba, Malaga, Cabo de gata y terminaremos en Murcia, haber que tal se da.

Y gracias por el mate, aunque yo tomo yerba Canaria...pero me adapto a casi todo...jejejeje

Espero que tu salud te permita viajar este verano y ya me contarás por donde andas....ya sabes que si pasas por Madrid tienes esperandote un asado y unas cervecitas.

Un saludo
 
Este año tiramos para el sur y si no nos derretimos en el intento haremos una rutilla por Cordoba, Malaga, Cabo de gata y terminaremos en Murcia, haber que tal se da.

Y gracias por el mate, aunque yo tomo yerba Canaria...pero me adapto a casi todo...jejejeje

Espero que tu salud te permita viajar este verano y ya me contarás por donde andas....ya sabes que si pasas por Madrid tienes esperandote un asado y unas cervecitas.

Un saludo


Bueno entonces te llevare cuando vaya por Madrid una Quilmes especial, jejejeje.

Como la salud ya me lo permite , este año nos vamos por Alemania , Polonia y Republica Checa , todo esto aprovechando que la hija mas pequeña se va a Alemania a acabar la carrera , entonces la llevaremos y de paso haremos una ruta por todos estos sitio durante algo mas de un mes , pero lo de ir a Madrid queda pendiente, no se me olvida.


Mientras esperamos a ver si Joel nos dice para que sirve esa pestaña

 
Me apunto a la Quilmes jeje
Pasatelo bien por Alemania.
Un abrazo

Joel dile algo a este hombre...que le tienes en ascuas con el dichoso botoncito !!!!

Un saludo
 
Le estáis metiendo mucho pressing al jefe, pobre. Igual necesita algo mas de tiempo...
seguro que lo arregla en cuanto pueda.
 
Hola: yo también lo intenté y nada. Pero yo buscaba otra cosa y era ¿Como subir archivos a un correo?. Quiero mandar unas instrucciones de Alko antiguas que tengo de cuando compré la caravana y no veo manera. ( También que para esto de los ordenadores soy como para el carretillo, ZURDO) Saludos.
 
Para que sirve la pestaña de HelpDesk que hay arriba en al lado de Juegos si no me deja entrar y me pone que no estoy autorizado .

¿ Hay restricciones en las paginas del foro ?? si es así no lo sabia y poner cuales son .


Gracias

Debe ser nuevo, :dontknow: quizá en versión de pruebas.

Sería raro que hubiera algo con letras tan grandes y al mismo tiempo restringido, cuando se hace algo así es en minúscula y en algún rinconcito, o cuando la web es de pago. :dontknow:

Como sabeis todos, desde hace tiempo ando modificando el portal, la pestaña de helpdesk es una herramienta que pienso instalar para la ayuda a los usuarios, no está disponible de momento, ha estado unos días el boton pero , como dice manufer, insvervible. Cuando lo he instalado, he visto otra serie de problemas y me he dedicado a ello.

no hay restriccciones en las páginas del foro, despues de seis años de foro en los que no ha habido más restricciones que las existentes entre usuarios registrados y no registrados, pensar que pueda instaurar ahora otro tipo de restricciones no viene al caso con la trayectoria de este portal.

simplemente, hay pruebas, que no están disponibles para todos hasta que se terminen y optimicen. Por cierto ya he quitado el boton de helpdesk hasta que pueda ponerlo en condiciones, si es que las pruebas me convencen de su tutilidad y lo pongo al final.
 
Hola: yo también lo intenté y nada. Pero yo buscaba otra cosa y era ¿Como subir archivos a un correo?. Quiero mandar unas instrucciones de Alko antiguas que tengo de cuando compré la caravana y no veo manera. ( También que para esto de los ordenadores soy como para el carretillo, ZURDO) Saludos.

el foro no manda correos, no sé si te refieres a un mensaje privado, a una respuesta en un hilo o a un tema nuevo en colaboraciones que es donde se suelen poner aquellos "trabajos" propios para que los encuentre facilmente todo el mundo.
 
Como sabeis todos, desde hace tiempo ando modificando el portal, la pestaña de helpdesk es una herramienta que pienso instalar para la ayuda a los usuarios, no está disponible de momento, ha estado unos días el boton pero , como dice manufer, insvervible. Cuando lo he instalado, he visto otra serie de problemas y me he dedicado a ello.

no hay restriccciones en las páginas del foro, despues de seis años de foro en los que no ha habido más restricciones que las existentes entre usuarios registrados y no registrados, pensar que pueda instaurar ahora otro tipo de restricciones no viene al caso con la trayectoria de este portal.

simplemente, hay pruebas, que no están disponibles para todos hasta que se terminen y optimicen. Por cierto ya he quitado el boton de helpdesk hasta que pueda ponerlo en condiciones, si es que las pruebas me convencen de su tutilidad y lo pongo al final.


Muchas gracias Joel , lo unico que lo de las restricciones lo pone la pestaña cuando intentas entrar .
pero queda todo aclarado
 
Muchas gracias Joel , lo unico que lo de las restricciones lo pone la pestaña cuando intentas entrar .
pero queda todo aclarado

es logico que si está en pruebas, tenga restricciones para que no se pueda usar, más que nada para que la gente no piense que ha hecho algo que realmente no está activo aún.

de todas maneras no he visto practicamente la herramienta, no he visto siquiera si tenía o no restricciones, como te he explicado al instalarla se hicieron evidentes otros problemas que eran más importantes en ese momento que probar una herramienta y tal como la instalaé, se quedó puesta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com