Webcampista.com

mucho más que un foro

OFERTA INTERESANTE EN LIDL

A mi no me sale ninguna mesa...
 
La pagina del Lidl si que se me ve lo que no veo es la mesa :cat:
 
Pues a mi la mesa me sale a la primera,a mi me gusta para poner la plancha ,la de palnchar no,la de asar choricitos,panceta etc...,en el balcon.Saludos. :lurk:
 
Pues yo veo chanclas,un ventilador para el techo,animales hinchables,etc.Pero ni rastro de la mesa....
 
Te sale esto, pincha en la mesa que esta entre la radio y el monedero y la ves ampliada y con explicacion
ec6587794c.jpg
 
Pues yo cuando pincho el enlace que ha puesto policaravana me sale directamente la mesa.
 
Mesa colgante para balcón

Altura ajustable.
Plegable.
Tubo de acero.
Resistente a la intemperie, al calor y a los rayos UV.
Robusta.
Medidas aprox.: 80 x 40 cm.
Precio unidad.

29,99 €
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.
a3ce21ffcc.jpg
 
Yo no veo la mesa, pero me parece que es porque cada tienda en cada provincia tiene ofertas diferentes. Yo cunado pincho el enlace, me pide la tienda de donde vivo, o me sale directamente la de aquí, si ya la he visitado antes.

Saludos.
 
Pues menos mal que meseguer la ha puesto,porque a mi entre la radio y el monedero no me sale la mesa,mas que nada porque la radio me sale en otra pagina.Sera como han dicho que en cada sitio salen salen ofertas diferentes :cat:
 
Lo que pasa es justamente lo que hemos comentado,que en cada población varian un poco las ofertas,y a mi como me sale directamente una de Pamplona pues no sale la mesa.Acabo de mirar en una tienda de Malaga y alli si que esta :cat:
 
... tambien es posible que en el lidl de vuestra zona la mesa no salga a la venta .... y por eso no os sale en la pagina ...

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com