Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping las Cañadas o camping Castañar de Ibor??

OVARIO

timid@
HOla gente!!

Resulta que no sabemos a cual de estos dos campings ir, ya que los dos tienen el mismo precio con camping-cheque o la tarjeta webcampista, y el entorno es bonito.
LO que me tira p,atrás del camping de las Cañadas es que decís por el foro que tiene mucho fijos y que las parcelas que dejan a los demás son las peores, y claro, viendo el camping de Castañar de Ibor, veo unas parcelas super amplias y con buenas vistas.

Otra cosa a tener en cuenta, es que nuestro coche va muy justito con la caravana ( vamos desde Elche, en Alicante), y nos da miedo que alguno de estos campings tenga un dificil acceso.

Ala, eso es todo amigos.
Gracias de antemano por vuestras respuestas. UN abrazo! :hello2:
 
Depende de cuales sean tus planes. Las Cañadas está pegadito a Hervas y alli hay mucho que ver (Hervas, Baños de Montemayor, parte de Salamanca, etc). Sin embargo, el camping de Castañar, a mi parecer, es muchisimo mejor. Mejores parcelas, mejor piscina, baños impecables, etc. Por alli puedes ir a Guadalupe y tambien tienen una senda espectacular con castaños centenarios.

Resumiendo, yo me quedaria con el de Castañar. Los accesos son buenos en ambos.

Saludos.
 
Muchas gracias Hunagui, me has ayudado mucho!. Mi intención es hacer muchas rutas, aunque para eso puedo coger el coche y desplazarme. El caso es que el camping sea bueno, porque al fin y al cabo alli voy a pasar mucho tiempo también.
 
hola soy extremeño yo he estado en los dos ahora en el de castañar de ibor hace un calor agobiante y en las cañadas se esta muy bien y mas fresquito y en hervas hay pueblos bonitos alrededor y tambien innumerables rutas de senderismo o en bicicleta de montaña si vas pregunta por la ruta heidi y disfrutaras como un enano.saludos y ya me contaras
 
Yo las cañadas no las conozco,pero coincido con Hunagi en los ibores,parcelas grandes de cesped,calles asfaltadas,baños limpios,camping en terrazas.
enclavado en un bonito lugar,con unas puestas de sol espectaculares,ademas Jose y Sagrario la gente que lo levan siempre dispuestos.calor,en Julio,pues como en muchos sitios.
la ruta de los castaños milenarios preciosa.
saludos
 
OK, muchas gracias a todos. Iremos al camping de los Ibores :):
Que paseis buenas vacaciones!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com