Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Se pueden lavar las caravanas en un tren de lavado?

Pepe y Angeles

Angeles, Pepe y Antonio
Pues eso.

Que me pregunto yo si se puede lavar una caravana en un tren de lavado tipico de coche.

¿Puede entrarle agua?

¿Pueden los rodillos rayar las ventana?

A ver si alguien con experiencia me comenta algo

Muchas Gracias
 
Hola yo no haría jamas, ademas de todo lo que as dicho tu, rayar ventanas etc Tambien te se puede romper antena, aireadores, chimenea, y por las rejillas de ventilación de la nevera te entrara agua
 
yo la lavo con la lanza pero no le doy precisamente donde dice calimero lo hago al llegar de viaje para quitar moscas ,mosquitos,y demas victimas de la carretera ruedas etc y no de manera muy directa y sobre todo no sobre rejillas de nevera aireacion etc,saludos alfonsinp
 
No lo he probado por la sencilla razón que como te han dicho entraría agua a través de las rejillas del frigo, puerta y demás aireadores, dado que el tren de lavado tira el agua con presión de forma muy transversal en todas direcciones. Por contra la lluvia lo hace siempre de arriba a abajo o un poco en diagonal. Creo también que las células del lavadero no reconocerían posibles tuberías o zonas plásticas del techo de la caravana y pudieran tropezar con éstas.
 
La verdad es que yo tampoco me arriesgaria a meterla en un tunel de esos de lavado,mejor con una lanza de presion y con mucho cuidado como te han dicho,y sobretodo no acercarse mucho.
 
Yo también la lavo en lavadero de camiones, y sólo utilizo el programa de jabón y cepillo en techo, delantera (arcón) y trasera, en el resto con programa aclarado a pistola con cuidado, y nunca cerca de las rejillas de la nevera, en los laterales utilizo espuma lavacoches pasando un pañito de microfibra y aclarando. Secado al aire.

Saludos.
 
Ea, pues esta claro.

A lavarla a mano.

Muchas gracias a todos por vuestro interes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com