Webcampista.com

mucho más que un foro

NATHALIE, No te mueras

Llevo unos dias sin visitar el foro y me he quedado helada con este hilo, yo no conozco personalmente a Nathali, pero deseo hacerlo pronto, asi que muchos animos y fuerza para ella y todos los que la rodeais.
MUUUUUAAAAA!!!!!!
 
Me alegro mucho por la pequeña mejoría, ya se sabe estas cosas van despacio, PACIENCIA Y ÁNIMO.

Un fuerte abrazo
 
Que gran noticia Fernando, espero que pronto nos escribas diciendo que salió de lo malo y subió a planta.

Ánimo Gigante, Maribel, Fernando y demás familia de Natahali.
 
Acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho al entrar en internet es interesarme por este hilo a ver que noticias teniamos de nathalie, y al encontrar su mejoria me ha alegrado mucho.
Venga animos y a seguir palante!!!
Un abrazo :flower:
 
Muchos ánimos!

Esta pequeña mejoría es muy buena señal. Todo saldrá bién!

Un afectuoso saludo desde Tarragona.
 
Ánimo Fernando y Maribel, no perdais la esperanza..

Ánimo Fernando y Maribel, no perdais la esperanza..

Nos alegramos que aunque lentamente, vaya evolucionado favorablemente la mejoria de Nathali.

Contad con nuestro apoyo y fuerzas, rezamos por ella..

Un fuerte abrazo a toda la familia..
 
joer fernando no veas lo que nos alegramos de tus palabras, venga a seguir para delante y con mucho animo que veras como se arregla todo










saludos...
 
Me alegro un monton por esa pequeña mejoria cada dia es un paso ganado aunque sea lento.
Muchos besos y animos y para Nathalie mucha fuerza para seguir superandolo. :flower: :flower:
 
Mucha fuerza y mucho ánimo, vereis como todo va a salir bien.
un abrazo muy fuerte, somos muchos los que estamos enviando nuestros mejores deseos para su recuperacion. Maribel, Fernando y Gigante, venga, parriba.....Natali, parriba.
Jose y Amparo
 
Me alegro mucho Fernando que aunque sea muy leve, es una mejoría, y eso seguramente, ya es algo muy importante, la cosa va por buen camino. Ánimo.
 
Me alegro mucho de que aunque sea leve vayas mejorando Nathali. Pero esque no tienes más remedio aunque sea despacito, somos muchos los que esperamos tu regreso al foro. Besos y ánimos para todos.
 
ANIMO Y ADELANTE....................
 
Me alegro de que Nathalie vaya mejorando poco a poco, ya vereis como todo sale bien.
La esperanza es lo último que se pierde.
Un abrazo.
 
animos

animos

Fernando, animos de nuevo y toda nuestra fuerza para que Nathalie aumente la suya para soportar y superar estos malos momentos, que pronto seran solo una mala pesadilla.
 
UNA LEVE MEJORIA, es el principio de una gran mejoria.

No sabes lo que me alegro de leer esto.
 
Fernando , me alegro de esa pequeñita mejoria , pero tan grande esperanza para toda su familia , amigos y para todos los que componemos este foro ........... mis mejores deseos van para ella , para que prontito podamos tenerla entre nosotros ........ un besito muy fuerte para Nathalie y animo ... sigue asi que lo vas a conseguir :flower:
 
Muchisimo animo y pasito a pasito, la recuperación esta comenzando, GEnial! Un abrazo.
 
Me alegro un montón fernando seguro que dentro de poco la vemos organizando kdas. saludos.
 
nos alegramos mucho que Nathalie vaya mejorando, esperamos que se recupere pronto.

Gracias Fernando por informarnos de su evolución, cuando salga nos tomaremos la famosa JARRA DE CERVEZA que tanto le gusta.

Besos a todos y mucho animo.
 
Fernando esperamos que hoy todo vaya a mejor, estaremos pendientes del hilo.

Mucho ánimo!!!!! :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com