Webcampista.com

mucho más que un foro

PA CUENNCA!!!

bien0001

timid@
saludos para los camperos del cuenca, que pa´l sabado nos vemos alli. A disfrutar de la pisci, las birris del bar y del solecito tipo "marbiella", que mola mazo :flower: . Por cierto AVISO a VISITANTES: PARRILLAS CLAUSURADAS POR ORDEN DE LA CONSERJERIA DE MEDIO AMBIENTE. LLEVAR PARRILLAS ELECTRICAS SI QUEREIS HACER CARNE O PESCADO. Este año si han puesto medios para evitar un segundo Guadalajara.

Para echar amigotes...ir al bareto que tambien mola (salu2 para la rubia and friends)

¡¡TRUCHAS TEMBLAD QUE VIENEN LOS DE MADRIZ!!!

(¡¡AUPA ALETII!!!)
961bf83ee1.jpg
 
Es que hay que ver Bienve. Te dejaré que me invites una birrita por allí y una mirinda a mi perra luna. Miguelele creo que se iba a los Pirineos con el furgón de reparto que se ha comprado (marca hymer o no se que) una patata que lo he visto yo.
 
Joooooooooo, yo tambien quiero ir a Cuenca que desde el verano pasado que no voy :pale:

Riber a ver si convences a mi madre pa´ que me lleve. Y asi veo a tu niña , que debe de haber crecido lo suyo , jejeje



Un Saludo desde Benidorm
 
Si tu madre y tu padre estan convencidos mi niña, pero hasta que no nos traigan la flagoneta no hay nada que hacer, si más ganas que tenemos nosotros no tie naide.

A los de cuenca que lo paseis genial y dejar de ponernos los dientes largos joeeeeeeeeeee!!!!!!!

Saludos,

Carmen
 
Tere_loka y CarmenAlcte: Hoy nos hemos traido la caravana de Cuenca y la hemos dejado en casa. El sábado nos vamos para el Sangulí. La última semana de Julio volveremos a Cuenca para montar el kiosko. Espero veros allí.

Saludos, besos y abrazos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com