Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda.Càdiz y sur de portugal.

marihuanis

calladit@
Hola a todas-os....soy nueva en este foro y necesito me recomendeis campings en Càdiz y sur de portugal.Tengo una buena lista de ellos pero considero que siempre es mejor opiniones de la peña que ya a estado....porque mucha pàgina web y fotos y luego te llevas unos chascos increibles.Nuestra ruta ...empezar en cabo San Vicente y terminar en Tarifa.Somos una pareja con tienda de campaña y ganas de rèlax con playita ahì mismo.Ah!!!y he leido en otros hilos que quizàspidan carnet de campista...aunque hay peña que dice que no le ha hecho falta.Gracias y me voy en 10 dias.Ke ganas rediosssss....!!! :flower: :flower: :flower:
 
pue yo te puedo recomendar el camping rosaleda en conil y el caños de meca en barbate.
los de tarifa te puedes ir al camping tarifa o paloma,pero ten en cuenta que casi siempre hace viento.
al mismo tiempo, me gustarua que me dijeras a donde vas a ir a portugal, porque nosotros tambien queremos ir y no sabemos de ningun camping
 
Yo te recomiendo el Parque de Campismo de Albufeira, aunque no esta al lado de la playa, tiene un monton de piscinas y tobaganes de agua, es bastante tranquilo y tiene unas buenas instalaciones, cafeteria, restaurante, los baños los estan limpiando constantemente, etc.

Es ideal para recorrer el Algarbe, pues te queda en el medio.

Un saludo


El Afilador
 
El de Albufeira esta muy bien,porque es un sitio fenomeno como "campamento base" para recorrer El Algarve.En Olhao tienes un camping que esta bastante bien,pero yo me decantaria por el de Albufeira.En Cadiz el de La Rosaleda en Conil esta bastante bien,pero en el Puerto Santa Maria tienes el camping Las Dunas,que esta muy bien y tienes enfrente una pedazo de playa.
 
Muchas gracias a todas-os.....de referencia en Portugal me kedo con Turiscampo en Lagos y el de Albufeira...aunque veo ke ninguno està a pie de playa.Pero mirando el resto me parece ke lo de a pie de playa o por lo menos su direcciòn asì lo indica sòlo seria posible en el camping
Quinta dos carricas en praia de salema....si alguien tiene referencia sobre este.....muy agradecida si me informa.Respecto a Càdiz el de las dunas es el unico ke està a pie de playa y el de caños de meca por su situacion tiene muy buena pinta...una pregunta...conoceis el camping el palmar...es ke antes ke acampar en conil prefeririamos el palmar...y hay tres campings...ke me recomendais?? :cheers: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com