Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a eurodisney

joseluis

calladit@
este verano , habismos pensado mi mujer e hija de ir a Eurodisney .
ya se que hay varios temas abiertos en este foro , pero sea por lo que sea no me aclaro.

Habia pensado en ir al area de autocaravanas de Eurodisney y pasar alli unos dias disfrutando del parque .
Aqui viene la pregunta :
es seguro?
hay muchos problemas para dejar el bicho (autocaravana)?
me podeis indicar un poquito , os lo agradeceria mucho?


(es que soy novato en estos de lo sviajes y me veo perdido .....)

gracias por anticipado.
 
No te puedo ayudar pues , yo fui con hotel, pero usa el buscador y seguro que encuentras algo. Buen viaje. :flower:
 
nosotros estuvimos en agosto de 2004 pasamos cuatro dias y la verdad es que muy bien la dejabamos alli en medio de tropocientas autos y sin problemas para vaciados y llenados de depositos perfecto y los servicios duchas y waters bastante limpios ademas de alli te puedes mover por tren para ir a todos lados con un bono que compramos combinado tren y autobuses que lo disfrutes :bounce: :drunken: :cheers:
 
Joseluis nosotro estubimos el año pasado y dejamos la autocaravana en el parking, esta a uno 500 metros de los parques, a los que llegas por unas pasarelas mecanizadas.
Si vais a estar mas de 3 dias os combiene sacar el pase de temporada, es mas barato que la entrada de tres dias y con él tendreis el parking gratuito (20 euros diarios)descuento en compras y restaurantes del parque y como te dice ALU los servicios estan muy limpios.A la entrada de los parque hay una estacion de tren, desde alli podeis visitar Paris.
Cuando llegueis le decis a los de las taquillas de acceso a los parkings que vais a sacaros el pase de temporada y despues en atencion alos clientes de la entrada de disneyland que os quereis sacar el pase de temporada.
No olvideis sacaros la cartilla de asistencia sanitaria internacional...por si acaso.

QUE ENVIDIA SANA QUE OS LO PASEIS MUY BIEN.
 
muchas gracias a todos por las respuesta sme son de gran ayuda , y me hacen entrar ganas de irme ya para alla.

asi me recomendais el pase?
los nenes de 2años pagan?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com