Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Engord@r ""Camping Internacional La Marina&quot

¿Por que esta anulada mi reserva? :angry4: . Yo no he anulado nada. :banghead:

Joooo!!! me despisto un poco y ala, van y me quitan de la lista. :crybaby:

....Ahora mismo voy a reclamar :argue:
 
¿preparados para Revent@r?

¿preparados para Revent@r?

Buenas a todos, os cuento como está el programa y el tema de las comidas.

Tenemos previsto lo siguiente:

Viernes, llegada de la mayoría del grupo, este año a diferencia de otros a mi no me será posible llegar hasta el viernes sobre las 10 de la noche, cada uno se puede ir acomodando y dar una vuelta por las parcelas de los llegados.
Yo particularmente cuando llegue me daré la vuelta por las parcelas a saludar y lo que haga falta.

Comida del SÁBADO 8 DE JULIO DE 2006,

he pensado en lo siguiente dado el éxito que tuvo en el último Enc@rar, cada uno se trae alguna cosa de su tierra, se ponen las mesas como es habitual en el centro de la calle, y sin sillas ni nada se comparte lo que aportemos cada uno, dando vueltas alrededor de las mesas para poder degustar lo que pongamos.

COMIDA


DEGUSTACION de comida de elaboración individual de los participantes del encuentro. Cada familia aporta lo mejor de su cultura culinaria.

Pan, Bebidas: Cerveza (barril), agua, refrescos..Hielo

Postre: Sandía, melocotones, melones. (poca fruta para este encuentro)

el pan, bebidas y el postre nos lo sirve el camping, pagando lo que consumamos entre todos. Se ha calculado una media de 20.00€ por parcela.



CENA del sábado, Barbacoa con leña de encina. Aquí si que nos tenemos que pringar un poquito más en el trabajo.

He pensado lo siguiente, una parcela con dos o tres barbacoas, alrededor de ellas unas mesas, y entre un grupo ir haciendo carne e ir sirviendo en las mesas. Al igual que en la comida será sin sillas, pues la comida se va pniendo encimas de las mesas y se va consumiendo según se va sirviendo.

El menú es el siguiente:

Costillar de cerdo adobado

Churrasco de ternera (cada 3 adultos, 1 churrasco)

Sardinas

Patatas asadas, una por persona.

Pinchos de embutido,

Ensalada

Alioli

Pan


Para los niños en mesa aparte y con sillas,

2 salchichas blanca por niño, pechuga pollo.



Bebida: Cerveza (barril), agua, refrescos..Hielo

Postre: Sandía, melocotones, melones.


47.00€ por parcela



Para el domingo, y dedo que la mayoría de los participantes retornan, he pensado que la comida nos la sirven en el restaurante, asi, se puede recoger tranquilamente, disfrutar de la piscina, ir a comer ya arreglados, y al final cada uno puede partir de viaje sin necesidad de tener que estar recogiendo lo de la comida. El menú será

DOMINGO 9 DE JULIO DE 2006

COMIDA DESPEDIDA, restaurante

MENU ADULTOS



Gazpacho andaluz con sus correspondientes tropezones.

Fogatxas con alioli y tomate

Paellas variadas, todas del mismo rango de precio, (habrá 3 variedades para elegir: a banda, magro y verduras o marisco)

Pastel de calabaza y/o sandía/melón/melocotón

Café y 1 copa

Bebida: Sangría, vino, agua, refrescos o cerveza

26.00€

NIÑOS (hasta los 14 años)


Aceitunas rellenas, patatas

Arroz a banda

Tarrina helada

Refrescos y agua. (también calcularía 2 refrescos por niño)

15.00€

*Si alguien quiere alguna copa más… los clientes estarán prevenidos (por el organizador) de que tan pronto se sirva irá adjunto al ticket y se deberá pagar en el acto.

------------------------------------------------------

Referente a las comidas.

Al llegar al camping, en recepción tendran unos vales para que cada participante decida las comidas a las que quiere asistir, en ese momento se pagarian las comidas en recepción.

----------------------------------------------------------

Con repecto a otras actividades previstas, y dado que no parece que haya un interés general por las visitas a Elche, hemos decidido que lo mejor es participar en las actividades del camping, aunque si se decidiese hacer alguna excursión saldríamos los que estemos interesados.

Entiendo que el camping tiene instalaciones para pasarlo bien sin necesidad de salir de él.

En la página del camping La Marina os dice las actividades previstas para el Engord@r, os pongo el enlace para que podais verlas.

http://www.internacionallamarina.campingsonline.net/

----------------------------------------------------

Bueno amigos, espero que lo programado sea de vuestro agrado, y que todos podamos disfrutar al máximo de las posibilidades que nos brindan este tipo de encuentros.

Nos vemos en La Marina... y buen viaje para todos.

Por supuesto, se aceptan comentarios y opiniones.

Un saludo. Carja.
 
Inscripción

Inscripción

Hola Javier,

He mandado los correspondientes e-mails pero aún no me veo en las listas de los confirmados.

Cuando puedas me avisas si está todo en orden.

Gracias y saludos

Roberto
 
yo tambien sigo esperando confirmacion del camping,
 
PARRILLAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!

PARRILLAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!

Roberto y Julia, teneis las plazas confirmadas, si no pasa nada nos vemos en La Marina.

Otro tema para todos los asistentes:

hay preparadas unas barbacoas para hacer la cena del sábado, aunque nos tendran preparadas unas rejillas sobre las barbacoas, me gustaria poder contar con parrilas para evitar que se desperdicie nada.

Asi mismo me gustaria poder contar con un grupo de personas para poder asar la carne y servir en mesas. Las mesas las tengo organizadas junto a las barbacoas, la comida de los niños se servirá en mesas antes de la de los adultos, y la de los mayores se servira sobre las mesas junto a las barbacoas pero sin sillas (veremos la conveniencia de hacerlo asi).


Un saludo. Carja.
 
YA ESTAMOSSS APUNTAOOOSSSSSS

YA ESTAMOSSS APUNTAOOOSSSSSS

YA ESTOY APUNTAAAAAAA : :cheers:

la parcela la misma que el año pasado,la 259 ( creo)PEAZO PARCELOONN ,eso si este año no habra tantas "risitas" por que hemos cambiado "la chispa" por un precioso "chalete",en primera linea de playa , o en zona rural muy tranquila o......vamos donde nos de la gana de plantarnos, que para eso tiene ruedas, si es que esto es vida y lo demas tonterias.

nos vemos alli, empieza la cuenta atrasssssss.........
 
GRACIAS MESEGUER

GRACIAS MESEGUER

Meseguer, muchas gracias por tu colaboración para ir informando a los asistentes de la lista.

Te debo unas bebidas.

En la marina nos veremos.

Un saludo. Carja.
 
No se si me han dado de baja o no. Yo no notificado ninguna baja, pero segun la lista mi reserva esta anulada. :pale:

He mandado un privado a carja y no me ha contestado. Tambien he mandado un e-mail a Amparo (camping la marina) y tampoco he optenido respuesta. :geek: :geek:

Ahora que hacemos me presento o no?. Alguien me puede ayudar???:dontknow:
 
Hola Pili,intena contactar por telefono.A mi me acaban de llamar para cambiarnos de parcela.Un beso para vosotros y tus niños.
 
finalmente llegaré el sabado tempranito................. por favor no dejeis las mesas en medio de la calle, :bounce: :bounce: :bounce:
 
Quiero dar envidia para todos los que vendrán más tarde ¡Ayer llegué a la Marina en espera de todos los amigos que irán llegando! estoy en la parcela 270 y tengo una nevera llena de cervezas. El tiempo es muy bueno y las reformas en el camping del todo aceptable.

Os espero aqui al murmullo de las olas


Un saludo
 
vampirellaaaaaaaaaaaaaaa

vampirellaaaaaaaaaaaaaaa

No tienes anulada la reserva, tu tienes plaza, lo único que se les habrá pasado comunicártelo, pero yo estuve hablando con ellos y me dijeron que te lo notificarían.

El tema de cambios d eparcela es debido a unas bajas que se han producido, y porque les he pedido que me dejen una disponible en el medio de la calle para poner las barbacoas.

Perdon por las molestias ocasionadas.

Un saludo y alli nos vemos.

Gracias. Carja
 
Preparar las cosaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!

Preparar las cosaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!

Bueno amigos, a los que ya estais allí, ¿que os parece si para echar una mano, vais comprobando que los toldos de la calle donde celebramso las comidas estan colocados. Y si no es así, pues hablais con Cristina para que os vayan facilitando las cosas para ir colocando. Tambien tienen que bajar unas barbacoas. Yo por lo menos hasta las 21:30, ó las 22:00 hs. no llegaré.

Gracias y un saludo. Carja.

Carja
 
Hola amigos, ya estamos en casa de vuelta del Engord@r de la Marina.

El viaje sin novedad. Espero que todos los que habeis regresado hayais tenido buen viaje. Los se han quedado, que lo pasen bien.

Un saludo. Carja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com