Webcampista.com

mucho más que un foro

Que zemo eppañole, no lo podemo negá

guataimisit

timid@
Leyendo el hilo de Feliks sobre los extrangeros y el carnet por puntos en España, estoy de acuerdo con lo que dice y también con que estamos en un país de gilis.

Ayer domingo, como todos los fines de semana, en la Autovía que une Jerez de la Frtra. con Sevilla, un atascazo de narices. Parados en medio de la autovía y andando a trompicones...¡Pero si es una vía rápida! ¡Y de peaje!... supongo que al ser de peaje deberían NO COBRARLO cuando hay atasco, ¿no?, sería lo justo...

...pero lo bueno es que el atasco lo forma... EL PROPIO PEAJE. Es decir, llegamos al puesto de robo, digo de pago, y está el gran mogollón. Lo pasamos y desaparece el atasco.

Estamos en un país de gilis. Vamos por una vía rápida que se atasca y encima pagamos por circular...y sin protestar, eh ??

...lo de siempre, Impuestos europeos y servicios africanos.
 
Doy fe de ello, ayer me atasque en la misma via "rapida" y en el mismo sitio
 
Y yo pensando que solo se atascaba Madrid y alrededores, sere cortita.
Con que VIAS RÁPIDAS, y eso ¿qué es lo que es?
 
pos no se pero como lo han escrito mas arriba.

Zupongo qe una carretera a onde ze va mun rápio
 
Al principio de inagurar la R-2 en Madrid,tambien se formaron atascos,y al que se ponia en plan muy chungo de "levantame la barrera que a mi no me vais a cobrar por tenerme atascado",se la levantaban.Lo se por que tengo unos cuantos clientes en Guadalajara que me lo contaron,para eso hay que valer,y de eso se aprobechan.
 
Yo odio las vías rápidas, autovías y autopistas precisamente por la cantidad de tráfico y los atascos, aparte de la monotonía.
Soy de esos bichos raros que le encantan las carreteras cuaternarias por las que solo se atreven a ir aquellos que están algo tocados.
 
Por aquí siempre pasa eso....

Por aquí siempre pasa eso....

Cuando salimos de Barcelona sea por la dirección que sea, siempre pagando, pillamos retenciones todos los fines de semana, puentes, operaciones salida, y demás fiestas de guardar.

Hay que mirar la parte positiva, los que están en la retención con nosotros, no saben donde dormirán esa noche, en cambio nosotros llevamos la casa enganchada.....

Saludos
 
tengo un amigo que siempre dice que cuando en un negocio hay que esperar para pagar.... es que esta mal montao.
 
laxedecans es de los mios.

Yo prefiero esas carreteras en las que no te cruzas ni a las cabras, aunque en mi caso es por no molestar, porque a mi trasto no le quiero da mucha caña, asi que mejor despacito y buna letra.
 
Motero, no me digas que tenemos gente tan chula en Guadalajara.
Y yo que digo siempre, que no sabemos protestar, estoy por irme a pasar un día con los de la barrera, para verlo.
 
Dedalo dijo:
laxedecans es de los mios.

Yo prefiero esas carreteras en las que no te cruzas ni a las cabras, aunque en mi caso es por no molestar, porque a mi trasto no le quiero da mucha caña, asi que mejor despacito y buna letra.

Es que lo mío es de puro aventurero. La mitad de las carreteras que transito no salen en los mapas; pero todo esto tiene su recompensa cuando alcanzas esos parajes idílicos y esas gentes, en muchos casos olvidadas del resto del mundo. Y allí encuentras paz, armonía y sosiego.
Mi lema: por aquí cabe el coche, por aquí me meto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com