Webcampista.com

mucho más que un foro

NATHALIE, No te mueras

Mucho ánimo. Aunque no te conozco, Fernando, soy de los que creen en el poder de las vibraciones positivas (mi grupo favorito de todos los tiempos es The Beach Boys). Uno mis buenos deseos a este torrente de energía que seguro que le llega a Nathalie a través de tu esperanza.

Un abrazo desde el sur.
 
fernando como sigue nathalie?' que hace unos 4 dias que no sabemos de su recuperación. Danos buenas noticias.
Besos a nathalie y para ti fernando tambien.
 
Espero que, como dice mi mujer, la ausencia de noticias sean buenas noticias, porque las malas llegan corriendo
 
Yo también me había dado cuenta de que ya son varios los días que no sabemos nada nuevo de Natalie.
Seguramente estar mucho mejor, pero nos habíamos acostumbrados a los partes médicos de Fernando y ahora al no haber ninguno…yo por lo menos estoy un poco preocupada. Ojala todo vaya bien.
Por favor si alguien que conozca a Fernando y famili o este en contacto con el, sabe algo de estos días nos lo haga saber que somos muchos lo que estamos pendientes de Natalie.
Animo!!!
 
Buenas noches…
Seguimos sin saber nada de Nathalie, ni por Fernando ni por nadie que tenga contacto con ellos.
Esperemos que el no haber noticias signifique que todo esta bien y que Nathalie va mejorando a su ritmo.
Ojala mañana nos digan algo.
 
Fernando.... donde te metes??? dinos algo que estamos ansiosos de leer que la han pasado a planta!!!! :geek: :flower:
 
Irene dijo:
Buenas noches…
Seguimos sin saber nada de Nathalie, ni por Fernando ni por nadie que tenga contacto con ellos.
Esperemos que el no haber noticias signifique que todo esta bien y que Nathalie va mejorando a su ritmo.
Ojala mañana nos digan algo.

Ayer hablamos con Fernando y todo sigue su ritmo, despacito pero favorable.
 
Hola Fernando. Después de haber estado unos días desconectados del foro, me alegro al haberme encontrado con la noticia de que Nathalie sigue recuperándose favorablemente. ¡¡Que alegría!!.
Un abrazo muy fuerte para todos, especialmente para ella.
 
hola llevo dos semana sin internet, despues de tantos diasme alegro mucho de que valla todo mejor, espero que siga asi venga animo,que te mejores nathali.
 
Gracias Lidia por ponernos al día!!
Me alegro que así sea. Es mejor que vaya poco a poco. Aunque la familia tendra ganas de verla bien y en plena forma.
Animo Nathalie!!!Y Paciencia para Fernando y familia.
Besos!!!
 
Acabo de llegar de pasar unos días fuera y me alegro un montón de la mejoría de Nathalie :flower:

Un abrazo para toda la familia, de Jerónimo y Lucía.
 
Poquito a poquito.............. Espero que dentro de nada nos podais contar que la teneis en casita y que todo ha sido un gran susto.

ANIMO......
 
Ademas cuando llamamos a Fernando, pues nosotros estabamos en casa de Lidia, lo encontre muy animado, de las veces que he hablado con el ha sido la unica que ha bromeado (como es su estilo)
 
Pues si... esta historia acabará bien. Aquí los foreros saltaremos de alegría como lo hicieron los enanitos con blancanieves.

AUPA NATHALIE :bounce: :bounce:
 
Venga que se recupere y up con el hilo, par que sepan que no nos olvidamos de ellos
 
Animo.
 
ya sabes despacito pero para adelante, para atras solo para coger más fuerza
 
Esas si que son buenas noticias. Aunque esté de viaje sigo mirando el estado de Natahli esperando la mejor de las noticias...

Abrazo a familiares de Nathali y ANIMO...
 
Hola a todos, Peter-MLG y yo estamos en el Cambrils Park, nos hemos ido conectando en el ciber ya que no hay wi-fi y estamos preguntandonos como va Nathali, si os acordais y hay novedad, enviadnos un mensajito al movil.

Un abrazo y besito para Nata

Manu
 
Venga mas vibtraciones para Natali, y todo mi apoyo par ella y para Ferenando que quiero que dentro de poco podamos contar con ellos y darles nuestro apoyo en directo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com