Webcampista.com

mucho más que un foro

Camìngs en Navarra

CALABAZAR

timid@
Hola a todos,

Este verano vamos a ir al Mediterraneo una quincena, que es lo que puedo, pero como el tiempo que está haciendo por estas partes está para salir corriendo y estoy pensando en colocar a la familia (señora y dos hijas) la semana anterior por Navarra, ya que luego me hace camino para ir hacia donde vamos al Mediterraneo. He estado mirando en la web de "Navarra turismo", y tienen muy bien explicado los campings que tiene.
Tengo el camping de Iratxe, que parece que está bien, ademas tengo gente que lo conoce, y luego me quedan el molino(Mendigorria), y más abajo el de Olite y Las Bardenas. En definitiva un camping para que pasen una semana, y que no se aburran. En principio el de Iratxe me parece el más idoneo, ya que al margen de que parece que está bien tienen Estella alado. Aunque me gustaría adelantar un poco más en Km la salida hacia el Mediterraneo, y por eso los otros campings, pero que no sea a costa de un camping aburrido. En definitiva un camping que tenga una buena piscina, que puedan andar en bicicleta sin peligro, no por carretara, y que tengan el tiempo más garantizado que por aquí.

Muchas gracias
 
Hola, yo solo conozco el de Iratxe, y nos gustó mucho, piscina espectacular, los críos siempre entretenidos,calles asfaltadas (mi hija aprendió a ir en bici aquí) servicios limpos, parcelas con cesped y fregadero con toma de agua,planas.....en fin que me gustó.
Saludos.
 
Nosotros estuvimos en camping Urrobi (El Espinal) cerca de Roncesavalles, la zona es preciosa, bueno como toda la Navarra.

Un saludo y a difrutar.
 
Gracias a los dos. Lo de Iratxe lo tenía bastante claro, pero con tu confirmación lo tengo más. El otro camping que me comentas Juasua no me viene de paso, por eso la pregunta sobre los otros campings. Vamos a ver si alguién los conoce.
Un saludo
 
Yo no te voy a recomendar ninguno pero si deseas lo mejor para tu familia te desaconsejo totalmente el de Olite,un camping todo de movilhome con un amplio erial de tierra a la parte baja sin ninguna sonbra para disfrute de sus clientes.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com