Webcampista.com

mucho más que un foro

... os gusta?????.....

solespain

mismamente
.. esta es nuestra "ya caravana" ... esta mañana el banco nos ha dicho que siiiiiiiiii ...... la nuestra tiene el frigo pequeño ...
e18cdf77c9.jpg


... ya tenemos caravanaaaaaaaaaaa !!!!!! .....

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Enhorabuena solespain , por esa pedazo caravana que te has comprado , es muy bonita . Que la disfruteis a tope y ahora no hay excusas para salir . un besito :flower:
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Ahora ................ ¡¡¡¡¡¡¡A GOZARLA !!!!!


Un abrazo
 
ENHORABUENA, me alegro un monton sole, ahora a disfrutar y a volver a coger el ritmo. :bounce: :bounce: :bounce:

:occasion5:
 
Bueno, bueno

Vaya pedazo de caravana.

Me alegro muchísimo por vosotros, ahora a disfrutar muchííííísimo
 
Me encanta !
Esa es como la mía :bounce:

Enhorabuena por tu caravana. A disfrutarla.

Saludos .
 
Muchas felicidades,que la disfruteis mucho.Besos.
:flower: :flower: :flower: :flower:
 
Solespain ¡¡enhorabuena!!, vaya caravana bonita que habeis comprado. Espero que os la entreguen pronto para que podais disfrutarla este verano. Me alegro mucho.
Un besito. :blob3: :blob3: :blob2: :blob2:
 
:cheers: que bonita !!!!!!!!! pues ahora a disfrutar !!!! :wav:
 
Ahora sí, mi más sincera enhorabuena, por ese peaso caravana, deseo que la disfrutes muchísimos años, muchos más de los que tardes en pagarla.
 
:bom: :bom: :bom: FELICIDADES Y A DISFRUTARLA CON MUCHOS KILOMETROSSSSSSS :cheers: :cheers: :cheers:
 
Muy Chuuuuuula tu caravana, disfruta de ella haciendo unas buenas vacaciones y muchos, muchos kilometros.
Un saludo. paqui. :flower:
 
Pues claro que me gusta, ahora ya sabes a no dejar de salir y llenarle el frontal de mosquitos
 
Venga hombre,vale ya.Aqui todo el mundo enseñando sus adquisiciones poniendome los dientes largos.Pues te digo lo que a Ninfa,que no te dirijo la palabra hasta que no me compre yo una. :colors: .En serio,enhorabuena y disfrutarla todo lo que podais,que ojala y sea mucho.
 
BASTA YA

SOLESPAIIIIIIIN, ¡La leche! ¿Cuando la bautizamos?

Por la vida, Ilis
 
.... muchisimas gracias a todos .....

.... websolespainada???? .... hay no se .... darme tiempo que vaya preparando a mi diego ...... :angel9: .... que todavia no sabe que tengo que ponerle las margaret y mi nick ..... :angel9:

.... y bautizarla, pues a ver si podemos ir a aguna webcampada y nos vamos conociendo ... tambien se lo tengo que decir a mi diego .... :angel9:

... otra cosa, alguien tiene trabajo para mi .... es que me acaba de dar un ataque de acojone ..... :tongue5:

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
-AAAAAAaaaaaaahhhhhh otro murciano por las carreteras con la casa a cuesta.

Enhorabuena espero que las disfrutéis y que nos la podáis enseñar pronto en una webcampada........

Salu2 y recuerdos al nuevo conductor de caravanas.....
 
¡¡Yo tambien me apunto a la websolespainada1111111111111
y por supuesto os deseo muuuuuchos km....(y dile a tu diego que a partir de ahora, menos curro... y mas cfaravana!!!!!)
Felicidades por la adquisicion, me encanta :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com