Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje por el Cantábrico

rizos

timid@
Por motivos personales he tenido que cancelar (como con Iberia) mi viaje a la Bretaña francesa. No me puedo alejar mucho y he optado por la cornisa cantábrica. Mi sorpresa ha sido que en algunos campings no admiten perros. Estaré unos 20 días. ¿Alguien me podría indicar un camping de playa que merezca la pena en el País Vasco (que no sea Zarautz y San Sebastián), en Cantabria y en Asturias?. Hace 21 años que no hago camping por esas zonas y estoy un poco despistado.

Si alguien que conozca la zona viaja en esas fechas no nos importaría coincidir en algún lugar. Somos 2 adultos + nuestra perra + AC.


GRACIAS A TODOS
 
Hola Rizos!
Te voy a poner el enlace al camping de Sopelana pero no he estado, así que ... que te aconsejen y mira en la web el tema del perro porque no lo sé. Pero así te ayudo a subir un poco el hilo, vale? :geek:

http://www.campingsopelana.com/

:flower: :flower: :flower:
 
Hola rizos,
te pongo una web en la que se recogen los campings de Euskadi y ya los miras si quieres mientras esperas que alguien te cuente experiencias personales:

http://www.campingseuskadi.com/inicio_0.html

Perdona que te haya puesto tres mensajes para tres direcciones pero es que no las tenía guardadas en este ordenata y he ido mirando poco a poco.

Felices vacaciones!
 
Hola Rizos, actualmente te escribo desde el Campin Ribadesella en Asturias, te recomiendo del que vengo: el camping Playa Joyel en Noja, Cantabria, los que he visitado del Pais Vasco no merecen la pena al lado del Joyel. Este de Ribadesella está bien pero tienen pocas parcelas para caravanas y está casi completo. Si te gusta Cantabria no dudes el Joyel, nosotros venimos encantados con dicho campin, el mejor visitado por ahora después del Sangulí en Salou.

Saludos
 
hola rizos.
de campings por aqui no se mucho pero en laredo tienes una playa de cine grande, grande. en noja esta el joyel con mucha fama. como playas buenas las de noja e isla estan al lado 5 km y luego, santoña, un ambientazo impresionante, para tomar vino y comer. despues Santander y su zona, comillas y san vicente. por Asturias camping tranquilo la paz en vidiago, dejan mascotas y de ahi en adelante la leche. si tienes dudas pregunta, en lo que pueda te ayudare.
 
GONZALO dijo:
Hola Rizos, actualmente te escribo desde el Campin Ribadesella en Asturias, te recomiendo del que vengo: el camping Playa Joyel en Noja, Cantabria, los que he visitado del Pais Vasco no merecen la pena al lado del Joyel. Este de Ribadesella está bien pero tienen pocas parcelas para caravanas y está casi completo. Si te gusta Cantabria no dudes el Joyel, nosotros venimos encantados con dicho campin, el mejor visitado por ahora después del Sangulí en Salou.

Saludos


Joooooo Gonzalo, te cuento, pensamos ir para el 24 a Playa Joyel... llame, me dijeron que no me hacen reservas (son unos 11 dias los que iremos ), que hay que estar a las 8 de la mañana a ver lo que queda libre... nosotros salimos de Segovia y con dos crios, explique el tema a la sta. y me dijo que era lo que habia... "lentejas".... la verdad que es donde queremos ir....... Despues, siguiendo otro hilo, comentaban del Ribadesella, y tambien hable esta vez con un sr. me explico que tampoco hacian reservas y que para esos dias no me recomedaba la zona porque son fiestas y se pone a tope...... el caso es que mi gozo en un pozo..
POR FAVOR......... me puedes decir como ves tu el arriesgarnos a ir al Joyel... te lo agradeceria enormemente.

Un saludo
 
-Yo el domingo salgo para el Camping La Paz en Vidiago un pueblecito pequeño en una cala cercana a Llanes, reservé a última hora la semana pasada, es de los pocos que me reservaban, no se como estará pero tiene pinta de ser pequeñito y familiar, te dejo la web por si quieres probar:


www.campinglapaz.com


Salu2. y a la vuelta ya os contaré por si a alguien le interesa el camping. ....... felices vacaciones.......
 
Buenas Nano......... la verdad es que tambien estuve viendo web, no descarto que terminemos alli........o yo que se, lo unico bueno que hemos sacado de lo malo de que no nos reserven es que estaremos pendientes del tiempo.... y si llueve, lo mismo terminamos en Valencia o......... ¿ yo que se ????, en finssssss el caso es salir, cambiar de aires y desconectar un poquito.

Oye, hasta cuando estais alli??????, nosotros queremos llegar a destino el lunes 24 prontito...

Un Saludo y muy buenas vacaciones. :cheers:
 
-Nosotros llegaremos el lunes 17 por la mañana hasta mas/menos el viernes 28, depende de como vayamos de gastos y de fuerzas,,,, si nos cansamos nos venimos a casa a la playa y nos relajamos, que algo bueno tiene que tener estas solaneras que caen por aquí...... Si vais nosotros tenemos una burstner con la pegatina de webcampista por detrás y una picasso gris y un perro. Por lo que sé, no será difícil vernos en el camping. Tenemos 29 y 27 para que te hagas una idea.
Salu2. y vayais dónde vayais que disfrutéis.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com