Webcampista.com

mucho más que un foro

La foto mas absurda

¡¡¡ ME APUNTO !!!
 
Pues nada a cargar las baterias de las camaras....................a ver ...............la camara reflex, mi camara digital, la de mi hija, la camara de video(que tambien hace fotos) la del movil, el movil de mi mujer..................me voy a divertir
 
Joe zalteras que es lo que quieres abusar o atraer a los ladrones, como te enteres te quedas sin nada, juajuajau
 
¿Que Cormoran?¿ya lo das por perdido?,............... :crybaby: :crybaby::crybaby::crybaby:, no pierdas el tiempo y busca esa foto.
 
Voy a venir con el dedo echando humo, de tanto apretar el boton de la camara, con las ganas que tengo yo, de un premio Pulizzer, o como se diga.
¡Qué gane el mejor!
 
... vaya, vaya .... veo que alguno va preparando ya la artilleria pesada .... esto va a estar muy reñido .... :laughing7:

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Si se deja....
 
Me parece una idea estupenda la realización de este concurso fotográfico. También me parece fantástico, si se realiza, el concurso de relatos.
Desde luego esta web de campismo se está configurando como la mejor en todos los sentidos y sin lugar a dudas. Desde sus boletines de noticias pasando por el funcionamiento del foro y por sus diversas e imaginativas secciones. Y por supuesto, por sus participantes.
Un saludo a todos y...¡qué gane el mejor!
 
Zalteras que ya puse una absurda, mira que el año pasado ya hizimos mas de 1000 fotos en 15 dias y los elementos fotograficos no hacen mas que crecer.

Yo te lo decia por la apabullante demostración de camaras que llevas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com