Webcampista.com

mucho más que un foro

VW T3 ROBADA EN SAN SEBASTIAN - SE BUSCA

eneko

calladit@
Bueno que hay unos muchachos a los que este fin de semana pasado le han robado la furgo en San Sebastián [7-9 de Julio] así que si alguien la ve ya sabe:

Hola,

El pasado fin de semana (7-9 julio) nos robaron nuestra furgoneta en San Sebastián. Yo no tengo muy claro que podamos volver a verla pero os agradecería mucho si pudieseis hacer circular este mail con las fotos por si alguien la ve y porque la esperanza es lo último que se pierde.

Es una VOLKSWAGEN TRANSPORTER ANTIGUA (T3) de color blanco, la matrícula es francesa 4400YE56 y bueno, tenía o tiene una margarita verde pegada atrás en el lateral derecho. La furgoneta está en muy buen estado para el tiempo que tiene. El techo se levanta quedando paralelo al suelo, tiene un toldo extraíble a lo largo de todo el lateral derecho, ventanas con cortinas en los laterales y atrás y está equipada de serie con cocina, mesa, cama. Una particularidad: sobre los asientos del conductor y el copiloto tiene unos altavoces instalados en unos soportes de madera.

Si la veis podéis contactarnos aquí: anna_rubio@hotmail.com; lemoigno_greg@yahoo.fr o llamar a la policía directamente porque ya hemos puesto la denuncia en San Sebastián (Amara). MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda.

Anna


SE BUSCA ESTA FURGO - ROBADA EN SAN SEBASTIAN ENTRE EL 7 Y EL 9 DE JULIO

PICT3944.jpg


PICT3634.jpg


P1000504.jpg


DSCN5907.jpg


DSCN5903.jpg

SE BUSCA ESTA FURGO - ROBADA EN SAN SEBASTIAN ENTRE EL 7 Y EL 9 DE JULIO

Como veis tiene matrícula francesa así si anda por aquí será más sencillo de localizar...

Venga y a ver si alguno nos topamos con la furgo cawen la leche que lástima oye...
 
Tomo nota y envio fotos y datos a todos mis contactos. Lo siento, te deseo que la recuperes cuanto antes.
 
Lo siento, estaremos al loro por Madrid, la matrícula es facil de recordar.
Suerte
 
Creo que es al menos la tercera furgoneta de este tipo que oigo que roban por alli, las otras el año pasado, ¿tendrá algo especial para ellos?.

Estaremos al loro.
 
si os sirve

si os sirve

Hola no se si servira y si es o no, lo mismo os lio mas pq no toy seguro de la matricula lo unico q recuerdo muy bien es el toldo q me fije viniendo de donosti a madrid a eso de las 8 de la tarde por el km 390 o asi,direccion madrid, no se si sera o no, pero si la hechasteis en falta sobre esa hora puede ser ..., si os lio mas lo siento pq no estoy seguro si es, pero creo q si sirve de algo creo q debia comentarlo. Mucha suerte. Un saludo
 
sigue sin aparecer y los furgoneteros estamos todos al loro.. existe la esperanza de q se la robaran para irse a los san fermines así q los navarricos del foro que estén al loro..

la otra opción es que se la hayan llevado para francia al tener matrícula frnacesa y eso ya es más complicado pero bueno hay muchovascopor las landas los fines de semana...

enga gracias por el apoyo y a ver si alguno damos con ella
 
Perfecto lo de la chincheta Joel, pero una vez encontrada la furgo que le claven unas cuantas en los huev....s al que se la llevó.
 
Por lo que leo en otros sitios, esta furgo sigue sin aparecer.
Los furgoneteros zonas cercanas a San Sebastián han puesto unos cartelillos en los critales con el anuncio del robo y los dueños han empapelado la zona y creo q este fin de semana iban a ir por Francia a poner carteles y buscarla....

Ya ha pasado una semana así que la cosa se complica aunque nunca se sabe.. a ver si hay suerte y se tropieza alguien conla furgo oño jeje
 
lapurtuta8gv.jpg


Este es el cartelillo que está colocando la gente en las furgos y en zonas de pernocta.. lo hay eneuskera y en francés tb...

Pd: La furgo no es mía y no conozco a los muchachos, yo lo he posteado por ayudarles al igual que la gente de los carteles y demás... enga y que no tengamos q poner muchos post de movidas así
:bounce:
 
Tomo nota.se busca por madrid.
espero que haya suerte.
saludos.
P.D.
he dado un toque a una empresa de camiooneros ( Boyaca ),ellos se mueven por toda españa.
saludos
 
Supongo que ahora la tendran bien guardadita, pero tarde o temprano saldra y la encontraremos, mucha suerte, quedamos con la imagen y datos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com