Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy bastante dolido Joel David...

Hola Joel David,buenas tardes:Me ha costado bastante el decidirme a escribir esto, en el foro que tú diriges, pero finalmente lo hago, aunque todavía no sé si estoy haciendo lo correcto...Si te molesta, tan solo puedo decirte, "lo siento".
Ayer a raíz de un hilo que leí en el foro, sobre la posibilidad de hacer un concurso de fotografía,con el tema principal de nuestras vacaciones, me decidí como empresario del sector, a ponerme en contacto contigo para ofrecerte nuestra posible colaboración, dando algún premio, tipo lote artículos de camping, bonos descuento para nuestra tienda...
Esta tarde, me has llamado por teléfono para darme las gracias, pero para prescindir de nuestro ofrecimiento.
Al parecer va a ser otra empresa del sector (que se anuncia en tu web,cosa que nosotros de momento no hacemos)la que va a dar todos los regalos y como te he dicho telefonicamente, Joel David Webcampista es tú empresa y tú decides, pero creo rotundamente que estás equivocado al tomar este camino.
¿Por qué no podemos participar como patrocinadores de dicho concurso?
¿Sólo está reservado a una empresa que se anuncia en tu web?
Quizá de este modo, Aracat Camping nunca se anuncie en Webcampista...
Como bien he dicho al principio de este hilo, no sé si estoy haciendo lo correcto por contar esto al resto de los foreros, pero creía conveniente el hacerlo.Si te he molestado, repito mis disculpas,pero vuelvo a decirte que pienso, que rotundamente te has equivocado.
Un saludo.
 
hola jesusete

Estoy un tanto sorprendido por tu mensaje. Sorprendido por varias razones.

La primera de ella es que esta tarde mismo hemos hablado por telefono y nuestra conversación ha sido cordial y clara, hemos intercambiado puntos de vista desde la optica empresarial de forma distendida y objetiva.

La segunda es que tratandose de un tema empresarial me sorprende que utilices el foro como medio de comunicación, ya que el foro está dirigido claramente a otros temas.

Lo cierto es que para entender este tema hay que tener en cuenta la cronología de los acontecimientos. Nuestra Forera Realojada2 abre un hilo sugiriendo un concurso fotográfico, yo leo este hilo y me parece una estupenda idea y contesto en el mismo que voy a tratar de "hacerlo bien" dedicandole un espacio en la web y una programacion adecuada al concurso. Con esa idea en mente hoy por la mañana comienzo a buscar un patrocinador que dé unos premios a los ganadores y logicamente contacto primero con aquellas empresas que se anuncian en webcampista. Felizmente a una de las empresas que se anuncian en webcampista le gusta la idea y se compromete a patrocinar el concurso fotográfico. A medio día leo tu mensaje y te llamo para agradecerte sinceramente tu ofrecimiento de patrocinio y decirte que el concurso fotográfico ya tenía patrocinador.

Tal vez si yo hubiese pensado con antelación la posibilidad de que el concurso fotográfico fuese patrocinado por varias empresas así se lo hubiese planteado a la empresa que admitió el patrocinio. Pero, lamentablemente, yo no pensé en la posibilidad de patrocinador multiple, así que el planteamiento fue de patrocinador único y no me parece comercialmente aceptable cambiar el planteamiento despues de haber sellado verbalmente el acuerdo. El no haber pensado en la posibilidad de multiples patrocinadores es, visto lo visto, un grave fallo empresarial por mi parte del cual tomo nota para el futuro. Lamento que la falta de previsión e imaginación empresarial por mi parte pueda llegar a ser interpretada como una discriminación hacia las empresas que no se anuncian en webcampista.

El acuerdo para el patrocinio del concurso fotográfico ya está cerrado y no es posible rectificar a estas alturas el acuerdo alcanzado con el patrocinador.

Quiero dejar meridianamente claro que el acuerdo de patrocinio se ciñe exclusivamente a unos premios a los ganadores del concurso y no se incluye ningún tipo de retribución, ni en dinero ni en "especies", a webcampista o a mi persona.

Sin embargo NO es la politica comercial de webcampista negar el acceso de las empresas a las posibilidades publicitarias que ofrece webcampista, sería además empresarialmente absurdo. Por lo tanto se me ocurre una solución factible para todas las partes que espero aceptes:

Un concurso de relatos con el mismo formato y bases que el concurso fotográfico, en este concurso se admitirían relatos relativos al campismo, viajes, anectodas etc.. y serían los foreros los que a través de sus puntuaciones elegirían el relato ganador. Webcampisa pondría una pagina específica en la web para subir estos relatos y para efectuar la puntuación de los mismos. Una vez elegido el ganador se pondría una página especifica donde recogeriamos el relato ganador, los finalistas, la entrega de premios.. etc.

Este concurso de relatos, Jesusete, estaría patrocinado por tu empresa y constaría de los mismos premios que el concurso fotográfico.

Espero que te guste mi propuesta y que te pongas en contacto conmigo, por medios empresariales, lo antes posible para poner en marcha el asunto.

P.D. Quisiera pedir perdón a todos los foreros por tener que usar el foro para dirimir cuestiones lejanas a los objetivos informativos y lúdicos del foro. Si lo he hecho es porque no haber contestado al mensaje de Jesusete daría la impresión de que existe la voluntad por mi parte de ocultar las actividades publicitarias de webcampista. Estas actividades no solo existen sino que hay un voluntad firme por mi parte de incrementarlas en el futuro. Es mi intención convertir a webcampista en unas de las páginas más completas relativas al campismo y la inclusión de publicidad en la página porporciona los medios para la realización de este proyecto.

P.D. Quisiera agradecer a realojada2 tanto su idea del concurso fotográfico como su idea del concurso de relatos.
 
Claramente tienes bastante razón en lo que me dices,aunque no toda...Pero eso son cosas que no deben importunar a los demás foreros y es mejor lavar la ropa sucia cada uno en su casa.
Pido disculpas si he molestado a alguien con mis comentarios al abrir este hilo, no era mi intención.
No sé si finalmente alcanzaremos un acuerdo,en cuanto al patrocinio del concurso de relatos, pero de momento te agradezco publicamente este gesto.
Te he enviado un mensaje privado Joel David.
Saludos.
 
Solo una cosa no discutir por tonterias, que somos todos amigos, en vez de discutir me parece buena la idea de los relatos y por lo tanto no os tireis los trastos, venga que asi nos hacemos mas divertido y participativo el foro.

Es mas y dejo la idea en el aire por que no las empresas son las que toman el "mando" de los concursos y ofrecen patrocinio de los concursos que se les ocurran y es el wbmaster el que los propone para ver si les interesa a los foreros, un poco es aquello de muerto el perro acabada la rabia
 
Joel David, Jesusete: Esto os hace grandes. Cada uno ha expresado su opinión y sentimientos con total corrección, respetando (que es distinto de aceptando) la opinión contraria, sin caer en descalificaciones. No se si he visto algo así alguna vez, la verdad es que no me acuerdo.
En los foros se puede discutir, claro que si, por algo se denominan foros de discusión, y lo deseable es que sea siempre en esta manera. Habéis dado una autentica lección.
 
Gracias por tu comentario laxedecans.Personalmente creo que los foros son para esto, dar opiniones,debatirlas pero ante todo respetarse unos a otros,eso es primordial.
Quizá por mi parte, me haya salido un poco de contexto,pero a veces es complicado el separar mi faceta de empresario del sector con la de usuario campista.
Las desavenencias ocurren hasta en los mejores matrimonios, lo importante es tratar de arreglarlas,antes de llegar al divorcio.
Saludicos
 
En un mundo de trepas sin sentimientos... da gusto comprobar que la excepción existe, es decir, que siendo dos buenas personas y con la ayuda del diálogo, es posible pasar del enfrentamiento a la construcción de algo bueno para todos.

Mi admiración para los dos.
 
Enhorabuena por vuestra forma de ser.
Saludos desde donde vive el Sol.
:sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny:
 
Enhorabuena Joel David y Jesusete, esto os hace enormemente GRANDES con mayusculas.

Creo que lo mejor ademas de que Jesusete con la empresa que tiene y su socio (catalan) que todo hay que decirlo, se deberian poner de acuerdo con Joel y para celebrarlo apuntarse a la quedada Segoviana y que hagamos correr el vinillo, albariño y sangria a tope.

Espero que os entendais en el tema comercial, porque ya veo que en el tema personal lo habeis hecho por lo que FELICIDADES A LOS DOS.

Un abrazo :bigsmurf:
 
P@CO dijo:
En un mundo de trepas sin sentimientos... da gusto comprobar que la excepción existe, es decir, que siendo dos buenas personas y con la ayuda del diálogo, es posible pasar del enfrentamiento a la construcción de algo bueno para todos.

Mi admiración para los dos.


Totalmente de acuerdo.
 
FernandoMarbella dijo:
P@CO dijo:
En un mundo de trepas sin sentimientos... da gusto comprobar que la excepción existe, es decir, que siendo dos buenas personas y con la ayuda del diálogo, es posible pasar del enfrentamiento a la construcción de algo bueno para todos.

Mi admiración para los dos.


Totalmente de acuerdo.
Afirmativo sierra, cuando se habla bien es como mejor se expresan las cosas, que siga así!!
 
Descansatore dijo:
FernandoMarbella dijo:
P@CO dijo:
En un mundo de trepas sin sentimientos... da gusto comprobar que la excepción existe, es decir, que siendo dos buenas personas y con la ayuda del diálogo, es posible pasar del enfrentamiento a la construcción de algo bueno para todos.

Mi admiración para los dos.


Totalmente de acuerdo.
Afirmativo sierra, cuando se habla bien es como mejor se expresan las cosas, que siga así!!

No tengo nada que añadir, aqui se ha dicho todo.
 
Por mi parte, sólo me queda agradecer vuestros comentarios. Estoy a la espera de volver a dialogar con Joel David para ver como quiere enfocar el tema.
Saludicos a tod@s.
 
El entendimiento entre las gentes,es lo que hace buena la amistad.Un abrazo chachipiruli para los dos. :cat:
 
Como decia Quevedo....." NO QUEDA SINO BATIRSE".....lástima que el combate acabe a besos.......... otra vez será!!!
Un saludo :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com