Gracias por responder,el tema del agua limpia lo tengo solventado,he puesto 4 garrafas de 25l ,2unidas mas dos unidas en el alcon delantero que solo lleno cuando estoy en el sitio o procuro llevar el minimo de agua,las aguas grises creo tenerlo tambien solventado tengo en proyecto hacer de poliester en la parte trasera un deposito a lo largo y ancho del chasis de capacidades similares a las de agua limpia, con poca altura para no tener problemas con los bajos.tengo pensado ponerle una llave de descarga y otra de llenado para limpieza,igual ago lo mismo con el agua limpia,hacer otro deposito en la parte delantera del eje y quitar los bidones del alcon delantero con lo que se quedaria mas centrada toda la carga.
Sobre el tema de las baterias llevo una de 100ah para el frigo y otra de 75ah para la iluminacion a 220v,el frigo es a 220v pues quite el que traia y le instale este con congelador es uno de oficina le puse un conversor y de maravilla,la carga la hace a traves de la piña del coche y la verdad es que nunca he tenido problemas de descarga, cuando veo que las baterias estan ala mitad por los led de la caravana arranco el coche 10 minutos y listo, suelo hacerlo por la mañana y por la noche, ademas al estar conectados el coche y la caravana, tengo ademas la bateria del coche unida.
Lo que comenta Gerard es verdad seria un derroche de energia, por lo que ese esta descartado.
Lo del boiler es un poco caro para mi.
Xavierete dices que pusiste uno de gas, ¿me puedes decir donde lo conseguiste y aque precio?por favor.
muchas gracias por vuestra alluda.