Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Vimara

siroco66

timid@
Hola amigos, bien el caso es que estoy mirando una vimara de segunda mano del año 1991, antes de ser abosorvida esta marca por la alemana knaus creo. ¡Me gustaria saber que tal esta marca, que resultado dan, y todo lo que me podais comentar sobre la marca, porque la que he visto me gusta y a pesar de los años esta muy bien conservada y con un diseño que parece mas actual de los años que tiene, un saludo y gracias de ante mano
 
buenas sirocco,yo recientemente he comprado una knaus vimara 350tk del 93, está preciosa, como bien dices el diseño bastante actual y el interior moderno y muy completo, la mia en concreto tiene cama matrimonio e indiviual ambas convertibles en comedor y un armario covertible en litera, además de baño completo y varios extras mas,yo estoy bastante contento poco a poco le ido cambiando algunos pequeños complementos pero la verdad es que está impecable.La única desventaja es que por los años a lo mejor te cuesta encontrar ciertos complementos a mi me ha pasado ahora con una ventana pero en el servicio oficial al final me lo han arreglado.¿que modelo es el tuyo?te mando una foto
1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • caravana1.JPG
    caravana1.JPG
    37,2 KB · Visitas: 0
La marca Vimara es una caravana fabricada en Portuga, todas las marcas de caravanas si estan bien consrvadas aun teniendo muncho años suelen encontrarse en buenas condiciones , eso si hay que mirar que no tenga entrada de agua entre otras cosas .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com