Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi soporte para estabilizador de ballesta

Aunolose

Adict Member
Que titulo más largo para la tonteria que al final a resultado ser.

Bueno, a lo que vamos: como algunos ya sabreis andaba detras de un soporte para poder mantener el estabilizador de ballesta de la caravana, al final me lo ha solucionado un amigo de los de toda la vida, que por falta de contacto casi me toca comprarme el normal, pero 2 horas antes de salir a por el me llama y me dice "¿no contestas a los correos o que?" total, están son las fotos del definitivo, faltan las que estan completamente colocado, pero me las ha borrado mi regañadora, a ver si saco otras y las cuelgo para que veais como queda totalmente montado.



830e3187a2.jpg



No me deja poner la otra, a ver en el siguiente mensaje
 
36dfa92f86.jpg


Ya esta, seguramente era el tamaño, la he recortado y ya ha entrado, falta pintar la pieza donde va la ballesta y a quedado un poco aparatoso, pero funciona.

Un detalle más, como la bola es de quita y pon, puedo quitarla sin desmontar la pieza teniendo cuidado de no rallar el parachoques, lo unico molesto es el peso, solo la pieza verde pesa 5 kilos :geek:

podeis verla también aqui:


http://www.flickr.com/photos/95112807@N00/192562061/

En este ultimo enlace estan todas las piezas.
y acabo de darme cuenta de que también a borrado las de la caravana. Dice que las ha puesto "en algún sitio" pero no recuerda cual, en fin, ya las buscare.
 
JEJEJEJE

Solo un poco aparatoso? :drunken: ??
Da gusto contigo Aunolose... que tio mas optimista!! :cheers: :cheers: :cheers:

Ahora eso si felicita a tu amiguete porque es un artista :king: .. y tu ponle alguna vela a la virgen para que no te pare la GC :pale: .. que seguro que el invento lo ve.. :cyclopsani:


saludos !! :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com