wesson
timid@
Hola mi nombre es Juan y soy de Huelva, Llevamos un par de años flirteando con la idea de adentrarnos en este mundillo. Si no lo hemos hecho antes ha sido porque nuestra ilusión era ( y sigue siendo) comprarnos una AC, pero el tiempo va pasando y la oportunidad no termina de llegar basicamente por motivos económicos. Mañana mismo iremos mi mujer y yo a Sevilla para ver una CV de un particular, hemos decidido no esperar y mientras llega lo otro ( si llega...) disfrutar de la vida que son 2 dias.
La cuestión es que creo que le he podido dar 30 vueltas a todos los anuncios de internet y ésta que vamos a ver nos ha llenao, lo que pasa es que no sabemos si la podeis considerar cara en función de la marca/año de la misma. Os paso el enlace y os pido ayuda. Se aceptan todo tipo de opiniones. Gracias por adelantado. Por cierto, lleva una pegatina del Foro asi que igual es de alguno de vosotros.
MIL ANUNCIOS.COM - Burstner amara 4.65tn
La cuestión es que creo que le he podido dar 30 vueltas a todos los anuncios de internet y ésta que vamos a ver nos ha llenao, lo que pasa es que no sabemos si la podeis considerar cara en función de la marca/año de la misma. Os paso el enlace y os pido ayuda. Se aceptan todo tipo de opiniones. Gracias por adelantado. Por cierto, lleva una pegatina del Foro asi que igual es de alguno de vosotros.
MIL ANUNCIOS.COM - Burstner amara 4.65tn